Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
3 / 53
#17

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Disculpe si lo he molestado, la broma era para Kretan, que también hizo sus jajaja pero se ve que como el es top10 tiene mas cancha. Yo te pongo los escenarios mas negativos porque no se habían dicho y creo que es lo que hay que poner, no sea que a alguien piense en meter dinero en esa acción y solo le de por ver que "no puede bajar mas". Lo positivo ya estaba puesto, como siempre en este tipo de hilos.
Lo del gráfico me dirás que no es cierto, es un gráfico feo pero feo.
Yo nunca invertiría esa acción pero te deseo lo mejor y espero que tengas ahí una Urbas en potencia.

#18

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

No Back no te digo que no es cierto, el gráfico es feo, puede bajar más, etc... si no te niego nada, lo único que no es cierto es que en este hilo se enfatizan los aspectos positivos ya que lleva dos días y creo que nadie se ha declarado partidario de invertir en suavitas.Tampoco es cierto que te haya contestado a ti porque Kretan es top 10, ha sido simplemente porque los tuyos eran más numerosos. De todas formas ya te digo que soy partidario de que cada uno sea libre de opinar lo que quiera en los foros así que mejor olvidate de mi post anterior, lo importante es que el foro esté vivo, supongo que meterme en este tipo de aventuras implica escuchar todo tipo de opiniones, incluidas las que van con tono irónico.

Un saludo.

#19

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Hola a todos.
Lo cierto es que llevo pensando en este tema desde semanas antes de que Gowie abriera el foro, pero por mi inexperiencia y desconocimiento de los mecanismos del mercado, no me he decidido a dar ningún paso. Por ejemplo, había oído hablar del contra-split (algo cuya aplicación tendría mucho sentido en este caso) pero no de añadir otro decimal como advierte acertadamente Back. He estado buscando información al respecto y, lo que saco en conclusión es, que BME podría añadir otro decimal (de hecho añadió el cuarto decimal no hace mucho) pero, no a un único valor del MAB sino que debería hacerlo para todos los valores como norma general ¿me equivoco?

#20

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Hola nielmun, te respondo desde el foro ya que hay algún problema con la página y no me deja contestarte. A mi me entraron todas de una vez, aunque supongo que esto depende de la demanda que exista cuando llega el turno de tu orden. En el Fixing se funciona por antiguedad de la orden, creo. El día que entró la mia hubo bastante oferta de títulos, ahora hay menos y es posible que una orden pueda realizarse en dos veces si la pones a 0´01 claro. Yo entré en 1nkemia hace un par de meses y la orden me entró en dos partes así que no es seguro que te entre toda de una vez. Espero que mi comentario te sirva de algo y que sigas por el foro.

Un saludo.

#21

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Ya se que no tiene mucha relevancia hasta que no consolide pero terminamos la semana en 0´02.

#22

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Buenas compañeros,
Yo tambien llevo unas pocas compradas en el momento q bajaron a 0,01, ni que reconozco que me costó alguna sesion poder entrar y tambien creo q es un valor de risa ahora mismo.
Sobre la subida de hoy, creo que viene ligada a la bajada del ibex y mercado continuo en general. Y es que por experiéncia, cuando los inversores sacan el dinero de empresas fuertes, una de sus opciones para saciar su afan de ganancias són empresas pequeñas como Suavitas, así que yo creo que por aquí van los tiros.
Tal i como comentó algun compañero creo q (salvo ningun notición) va a estar entre 0,01 y 0,02.

Por cierto, entiendo que el orden de acceptación de ordenes es FIFO vdad? Es decir, que si tengo puesta una orden de venta a 0,02 desde hace una semana se va a realizar antes (o igual) que el que la ha puesto el dia antes, no?

PD: Grácias por abrir este hilo! ya que encontrar novedades de esta compañia es dificil!

#23

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Ups veo que en el mensaje 20 ya contestasteis lo de el orden de prioridad de ejecución de operaciones.. jeje!

#24

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Gracias por tu respuesta Gowie.
Finalmente mi broker me informó al respecto. Por lo visto las comisiones se aplican cuando hay varias ejecuciones a distintos precios. En este caso, al ser mi orden limitada a 0,01 y no poder ser superior ni tampoco inferior, sólo me aplicarían una comisión. Finalmente, no me aplicaron comisión alguna porque mi orden no se ejecutó y, por ahora, me quedo fuera, jejeje.
Saludos.

Brokers destacados