Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
20 / 53
#153

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Hola a todos:

Tengo puesta una orden de compra de1000 euros a 0,01 desde hace días y no se me ha ejecutado todavía. Como lleva varios días cotizando a 0,01, si cambio la orden a "mercado" no creéis que se ejecutaría a 0,01. o se pondrían otros por delante. También correría el riesgo de que lo mismo me las compran a 0,02 no?.
Podéis darme vuestra opinión sobre esta idea que se me ha ocurrido.
saludos.

#154

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

No pongas a mercado porque casi seguro q te comerás entrar a 0'02....
Alfarlane, hay unos 29 M de acciones en cola comprando a 0'01 hace ya tiempo... Debes estar al final asi q te costara entrar a 0'01...
Si entras a 0'02 puede q al dia siguiente pierdas un 50% de golpe (Para cuando el contrasplit?!?!)
Por cierto a la consulta que hice ni me han contestado... No pinta demasiado bien.

#155

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Gracias socepikan, te haré caso

#156

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Bueno, estos de Suavitas no contestan nada de nada... Y la entrevista al CEO Estanislao Martinez, para mi es poco tranquilizadora... No dice nada del ratio clinicas abiertas/cerradas y resultados ni me transmite seguridad o conviccion propia en el proyecto... Por no decir nada del documento para el X foro medcap

...a ver 1er semestre...

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-largo/videos/20140530/suavitas-cotizacion-hoy-no-nos-ayuda-pero-corto-plazo-cambiara
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/05/76406_HRelev_20140530_1.pdf

"Mosca detras de la oreja" se queda corto!

#157

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Bueno ya me ha llegado contestacion.
Aunque aun tengo que analizarla al igual que tan pronto como tuve conocimiento de la noticia mala la subi, subo ahora su respuesta:

De: "Diego J. Guerrero"
Fecha: 2 de junio de 2014 17:35:21

Estimado Accionista:

Sin perjuicio de que podamos informarle con más detalle de cualquier cuestión, ruego o pregunta que tenga respecto a la marcha de la sociedad en la próxima junta general de accionistas, respecto a la noticia que Ud. ha visto y/o leído, quisiéramos hacerle una llamada a la tranquilidad, pasando a exponerle las circunstancias que han rodeado tan desafortunado artículo que, por la falsedad de la información que contiene, hemos requerido desde nuestros servicios jurídicos la inmediata rectificación.

En efecto, se produjo una protesta supuestamente espontánea en la puerta de la clínica de Jerez, encabezada por algunas ex trabajadoras recientemente despedidas en algún caso, o que sencillamente habían terminado contrato en otros, como ocurre con la Srta. Lidia Gómez que hace declaraciones incluidas en artículo de prensa, contratada tan sólo 3 meses antes exclusivamente para cubrir una baja maternal ya reincorporada.

La clínica de Jerez había estado presentando en los últimos dos meses (marzo y abril) unos resultados de ventas más que preocupantes, razón por la cual se puso bajo observación para analizar las causas de ello. Los resultados no han podido ser más desconcertantes para la dirección de la empresa, al haberse comprobado que ciertas trabajadoras de la clínica (que en efecto arrastraban alguna deuda salarial de su anterior etapa, deuda aún no acreditada íntegramente a nuestro departamento de RR.HH. y que se estaba tratando con las mismas, habían estado cobrando en efectivo y fuera de registro del sistema de control interno de citas, tratamientos y cobros que tiene SUÁVITAS, productos y tratamientos a numerosos clientes, aparte haber actuado negligentemente no atendiendo tlf en clínica, anulando citas sin razón aparente y escudándose ante el propio cliente en la paralización de las máquinas del centro, cuando las mismas han estado funcionando los últimos meses con normalidad, sin negar que haya podido haber alguna avería puntual.

De hecho, la empresa había ofrecido por escrito ya una propuesta de acuerdo a dichas ex trabajadoras con deuda salarial de su anterior etapa, con la idea de que se quedaran, y pese a haberles permitido continuar trabajando no obstante tener interpuesta demanda de reclamación de cantidad contra SUÁVITAS, a lo cual claramente se ve que habían esperado para asegurarse que a quien demandaran podría atender su reclamación.

Durante los últimos meses las nóminas de estas trabajadoras se han estado atendiendo regularmente, y sólo llegados a la situación de nula rentabilidad del centro, sostenida durante más de 3 meses, ha sido cuando, acogiéndonos a la más estricta legalidad, se ha decidido implementar una serie de recortes en gastos ordinarios y operativos, entre los cuales se encuentran una serie de amortizaciones de puestos de trabajo por razones puramente objetivas de índole económica, como decimos, al amparo de lo dispuesto en el Estatuto de los Trabajadores y legislación laboral vigente.

Como podrá observar, nada de esto que le exponemos se parece a la noticia sesgada y malintencionadamente tergiversada a la que ha dado cabida, sin contraste alguno ni oportunidad de exponer nuestra versión, el Diario de Jerez, en una actuación que desde primeras horas ha provocado la inmediata reacción de la empresa y nuestra más enérgica protesta.

Esto que acontece, para su tranquilidad, no dejan de ser problemas operativos de la empresa que no reflejan un estado general actual de la misma, y en el que han coincidido hechos de cierta gravedad que consideramos puntuales, promovidos por las ex trabajadoras, que en los casos en que pudieran ser susceptibles de denuncia penal o querella criminal, como alguna que ya se ha llevado a cabo entre la semana pasada y la presente, se perseguirán sin dudarlo en reclamación de los perjuicios sufridos y para restablecer el buen nombre de la empresa.

No obstante, y para terminar, hemos remitido una nota de prensa a Diario de Jerez, explicativa de nuestra postura y exponiendo nuestra versión, para que dicho periódico haga lo que no hizo en un principio, que es al menos escuchar a la otra parte y contrastar la información sensacionalista publicada, no obstante estar ya hecho el daño, como demuestra la preocupación lógica que a Ud. se le ha transmitido y que comprendemos.

También se concedió entrevista a Andalucía Directo, dando nuestra versión de las denuncias que al parecer les había llegado de dichas ex trabajadoras, en un ejercicio algo más riguroso y profesional que el de este otro periódico, y que es anterior en el tiempo a la publicación. Comparando ambas noticias, una sin que se nos haya concedido si quiera derecho a dar nuestra versión (Diario de Jerez), y otra en la que sí nos han preguntado y hemos contestado amablemente a todo lo que nos han querido consultar, podrá sacar sus propias conclusiones.

Sin otro particular, y quedando a su entera disposición, lamentando que se hayan producido y le hayan llegado estas noticias distorsionadas a las que no obstante estamos expuestos y no siempre son fáciles de controlar, le saludamos muy cordialmente, esperando no se repitan estas situaciones tan desagradables para todos y que nos dañan gratuitamente.

Suavitas
Att. al accionista.

#158

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Alguna opinión sobre estas palabras? No se si tomarlas como algo positivo o una amenaza a la cotización en el MAB.

"la cotización hoy por hoy no nos ayuda, pero a muy corto plazo cambiará."

"Evidentemente un aumento de capital aceleraría el proceso. Estamos estudiando opciones dentro y fuera de España y muy pronto…este año esperamos tener una buena sorpresa."

De cualquier forma habla de plazos muy cortos, así que pronto saldremos de dudas.

#159

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Serán de verdad? Veremos a las 12.

Edito: Visto y no visto.

#160

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Yo creo que eso son ordenes que quitan y ponen, bien para despistar o lo que sea. no hay nada más que ver el resultado negociado, digo yo ??

Brokers destacados