Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
9 / 53
#65

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Hola calibra90
Creo que fixing no es el problema, el problema parece ser que el papel a 0,01 se agoto, como dices la demanada es muy superior a la oferta (100veces). Quiza que para entrar a estas alturas tendra que ser a 0,02. Segun jmr11 podras ver el detalle de ordenes de venta, haciendo el calculo con el volumen diario de 2millones segun bloomberg, hay papel a 0,02 solo por este mes. No soy tan positivo como fransovel ya que segun veo la ultima vez que subio un 1.100% fue puramente especulativo por lo que bajo en pocos Dias, pero una subida mas controlada seria logica por lo que a finales de mes podria incluso estar cotizado en 0,03. A ver que pasa hoy.

#66

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

o sea que la cosa progresivamente se va viendo empujada hacia arriba. entonces creo que no me metere, ya es tarde. gracias y saludos

#67

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Hola Jmr111.
¿Podrías decirme dónde ves esa información?
Estoy intentando recopilar una serie de lugares gratuitos en los que encontrar información para poder seguir los valores y compartirlos en un hilo, una vez que tenga algunos, para que todos los principiantes como yo, podamos empezar a manejar información; para aprender a interpretar la información, primero tienes que disponer que ella ;)
Muchas gracias.

#69

4 cierres seguidos en 0,02

La ultima vez que marco el 0,01 fue con 15.000 titulos. Parece que el juego en la subasta llega a su fin, no queda papel en 0,01.Incluso R4, limitado a vender 650.000 titulos mensuales, aparece ya como comprador. Ayer primera orden de compra a 0,02 no buscando horquilla( comprar a 0,01 para vender a 0,02) de CMD, mas de 1 millon.

Posiciones ha disminuido el papel en todas las posiciones:

Ha señalar que de los 38 mns a la venta a 0,02, 10 mns e una orden que pone alguien en cada sesion, y que fuera de sesion no esta:

205 26205000 0,01 0,02 38.755.020 237
N/A N/A N/A 0,03 2.826.593 29
N/A N/A N/A 0,04 1.354.590 20
N/A N/A N/A 0,05 236.035 7
N/A N/A N/A 0,06 721.200 5

Resultados la semana que viene.

#70

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Conforme vamos dejando atrás el 0´01 el foro va cogiendo vida, me alegro. Crucial la próxima publicación de resultados para saber la situación de la empresa, la disminución de la deuda ya es un hecho que mejorará mucho su balance, veremos si hay otros aspectos que mejoren con respecto al 2012. Estos resultados pueden ser un empujón para dejar de mirar hacia atrás y empezar una nueva trayectoría para la empresa, confiemos en que así sea.

Un saludo.

#71

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Gracias por crear el foro Gowie (supongo que tu lo creaste al ser el primer comentario tuyo) pero es muy bueno tener mas opiniones para poder gestionar mejor las inversiones. Como dices me alegro que el foro vaya a mas, pero mas me alegro que parece que no nos hemos equivocado los que apostamos por este valor. Estuve a punto de entrar en ZNK y me hubiera costado el error!! Esperamos la publicación con deseos de que esto apunte a mas. Buen finde a todos.

#72

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Lo abrí al estar dentro de Suávitas y darme cuenta que en Rankia no teniamos ningún hilo abierto en exclusiva. Parece ser que no estaba bien visto reconocerse accionista de la empresa, en las primeras respuestas hubo algún comentario irónico al respecto sobre la suerte que correriamos los que nos decidimos a entrar. Ahora no se si lo tendrán tan claro, no podemos lanzar las campanas al vuelo pero algo diferente se respira en el aire. Espero que nos salga bien la jugada a todos los que estamos dentro.
Inverpmp5, veo que tu vas de segurolas, eh? Estar indeciso entre Zinkia y Suávitas tiene tela, el resto del tiempo supongo que haces Puenting, surf con tiburones, escalada sin cuerdas o algo parecido. :-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados