Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
28 / 53
#217

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

es que en el MAB ha entrado mucho ganado que no sabe distinguir un palo de una zanahoria, no ven riesgo se ha entrado comprnado compulsivamente porque "se ganaba pasta" muy rápido. Y tras la bonanza vienen lso palos y a vender a mercado.... y venga, pa bajo!

#218

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Buenas,

Tal y como dice poco tiene que ver un negocio estético con lo de Gowex, además personalmente no creo que lo sucedido estos días vaya a afectar a otras empresas a pesar de los movimientos que estamos viendo como el de Telecom o Carbures.

Personalmente creo que todos los datos ofrecidos por Suávitas en sus HR de junio son muy interpretables y yo pienso que no va a petar ni mucho menos. Leo opiniones en los foros, en Twitter, en los medios… mi conclusión es que nadie tiene claro por donde puede salir el tema de Suávitas. Incluso podríamos ver una posible compra de otra compañía en sus números, no sé… realmente es una saturación de datos e información.

Pero lo dicho, creo que de momento seguirán en el MAB sin mayor problema.

Un saludo,

#220

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

pues ya esta petada salvo que entre de nuevo el cuidata comprando a 1 con sus 10 kilos de siempre

y gowex está afectando a parte de las del mab tipo ewt , icom , a qbt, galq , a slr a cpl etc etc , que no tienen nada que ver unas con otras (bueno algunas si tema ladrillo)

#221

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

hoy se están recuperando los valores, tengamos en mente que Gowex es un FRAUDE, no es un empresa que no llego a las expectativas, no es que solo engaño a inversores, empleados, clientes y proveedores. La obligación del MAB no es meterse a revisar las cuentas de cada empresa como tampoco lo hace la CNMV en el IBEX. el efecto negativo en caliente de ayer se vio en todos los valores y espero que entremos en calma todos. Yo tengo inversion en mas de una y de momento creo que no es la hora de salir. Los que perdieron no deberían sentirse mal por haber tomado la elección de esa inversion ya que cabe resaltar que Gowex cometió un fraude igual aquí que en estados unidos, cargándose a JPMORGAN y otros inversores que en teoría saben lo que hacen.

http://www.bloomberg.com/news/2014-07-07/jpmorgan-and-danske-among-funds-exposed-to-gowex-fraud.html

Mi conclusion es que para invertir en una empresa debes conocer sus números, a partir de ahi te los puedes creer o no los argumentos y justificaciones que puedan exponer sus directivos, pero cuando tu análisis se basa en unos resultados inventados, ya estamos hablando de otra cosa y el inversor queda en estado indefenso. Yo mantengo inversiones en otras del MAB, espero no salga mal.

#222

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

del mab si ebi y ewt por ej , menudo calentón y qué mal por mi parte ,el miedo es libre , pero del continuo siguen dándole fuerte

#223

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Sí que le están dando.. a ver el MAB si no entra en una espiral pánico-euforia-pánico-euforia para satisfacción de los traders (o si entra que se moderado y no 20% para arriba, 15% para abajo).

Por otro lado, los nuevos en este hilo miraros los post previos (yo tengo mi hipótesis sobre suávitas a la luz de sus números y los HR publicados junto a su evolución de Planes de Negocio).. si bien la opción de ser opada podría ser, sería por alguien muy especulativo... y eso es jústamente lo que és Atlas, en México ya lo hicieron, compran, sanean y revenden... aquí parece que les ha salido mal y además, si la AK no sale, y en el entorno actual lo tienen mal la verdad, no podrán hacer frente al pasivo...

#224

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Que comportamiento más extraño tiene Suávitas... se me ocurre si no habrá alguien vendiéndose a sí mismo: pongo en venta 10 a 1 (cuenta A) y en compra 9 a 1 (cuenta B), con lo cual realmente sólo invierto 1 céntimo y hago un traslado de saldos desde mi cuenta B a la A asumiendo las comisiones... (obviamente esto se tiene que hacer a primera hora)

Qué luego aumente el volumen de compra puede estar sucediendo por el efecto llamada de la operativa descrita más arriba... y en el caso de la venta, por el efecto llamada y porque se suma el sujeto que lleva a cabo la operativa descrita más arriba, que suelta más papel al mercado (haciendo ingresos netos en lugar de hacer traslados entre cuentas).

Teorías de la conspiración absurdas? Casi seguro, pero quería compartir la idea...

Brokers destacados