Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
5 / 53
#33

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Opino parecido, hay empresas del mab mucho mejores donde invertir y también con buenas rentabilidades.

#34

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Buenas Damon.
Yo ya llevo tres sesiones con mi orden pendiente de ejecutar y sigo a la espera.

#35

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

El tema es que el pozo de 0´01 parece que se está agotando en oferta.

Órd. C. Tít. C. Precio C. Precio V. Tít. V. Órd. V.
88 10.434.733 0,01 0,01 299.722 3

Está por ver si esto tendrá como consecuencia que empiece el movimento en el 0´02 donde hay una tonelada de acciones esperando en oferta. En cualquier caso será una buena noticia dejar atrás el centimo.

#36

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Evidentemente Mark, la gran mayoría de ellas. Es que aquí estamos apostando más que invirtiendo a que la empresa sigue adelante o no. En caso positivo, escenario complicado, la acción tendrá un buen recorrido por delante. Bienvenido al foro.

Mckey, es en oferta donde escasea el papel ya que la demanda sigue siendo furte a 0´01, no se si te refieres a esto. Bienvenido por aquí tambien.

#37

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Saludos. Dentro de el hecho relevante de el otro dia se menciona lo siguiente:
Atlas Capital Europa, S.L., principal accionista de SUAVITAS, ha cancelado parte de su deuda
corriente mediante la cesión a terceros de un total de 50.075.519 acciones de SUAVITAS.

Bien eso invita a confusion. Atlas Capital como accionista no puede cancelar deuda de Suavitas cediendo acciones que le pertenecen. Atlas por ese procedimiento solo puede cancelar deuda corriente del propio Atlas Capital Europa, y es mas que probable que la cesion y la cancelacion de deuda sea una operacion con asociada, ya sea Atlas SCEFI, o cualquier otra filial. Con este HR lo que nos vienen a decir es que tras vender 55 mns de acciones tras la ampliacion, ahora van a seguir vendiendo por un maximo mensual de 6500 euros, o sea 650.000 acciones al mes, 32500 diarias.

¿ Es un mensaje al mercado de que las ventas via R4 van a ser moderadas al menos los 4 proximos meses ?

Y a principios de Abril resultados, de los que ya tuvimos un avance.

#38

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Pues cerramos la semana con sabor agridulce, por una parte hemos estado cerrando varios cruces en 0´02 durante estos días aunque al final nos vamos con el 0'01. Supongo que andaremos así hasta la presentación de resultados, habrá que ver como se muestra el balance al reflejar la disminución de 500.000 euros en su deuda.

#39

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Muy buenas compañero, yo tengo invertido en esta empresa, comprado a 0.03 ...parece una empresa un tanto lotería....a ver los nuevos directivos de la empresa si saben gestionar de manera productiva para nuestro beneficio... Pero me da que vamos a tener buenos resultados dentro de un tiempo largo..y eso si son buenos resultados.

Emperemos que mejoré pero no hay muchas noticias de esta compañía q den luz verde.

Tiempo a tiempo y a ver si esta lotería le sacamos rentabilidad,

Suerte a los accionistas de suavitas

PD: hoy subió mientras el resto bajo.

#40

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Pues ya llevo dos semanas intentando entrar y mi orden no se ejecuta.

Brokers destacados