Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.034 / 2.019
#8265

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vaya, más de 1000 páginas... la mayoría intrascendentes. Quiero que pongáis a parir a la empresa, que es una mierd*, etc. Que se me está escapando de precio, quería cargar a 1 y poco.

#8266

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero si ya la están poniendo a parir los AAA; oye, que no paren, que nos traen buena suerte, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8268

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bajo mi punto de vista, estas subidas están más que justificadas y voy a explicaros porque. En la empresa existen filtraciones tanto en las buenas noticias, como en las no tan buenas, por lo tanto, los pezqueñines inversores somos los últimos en enterarnos tanto para bien comoo para mal. De manera que, al igual que otras veces hemos caido en picado sin entender porque y al poco tiempo ha salido una o varias malas noticias, ahora estoy seguro que estamos a las puertas de una o varias buenas noticias que se han ido filtrando y no tardarán a anunciarse o bien via HR o en los medios de comunicación. Este es mi humilde punto de vista, un saludo y buenas noches.

#8270

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio, no me tientes que por ganas no es;-)

#8271

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tanto a NPG como a EPN les interesa inaugurar la fábrica, NPG se hace la foto con EPN y EPN saca pecho de que crea empleo para los mejicanos piensa en el ciudadano, vamos hace campaña en Tecoman, en fin luego veremos si va a la inauguración si no va volverán los comentarios de estafa, todos son mentiras...
Por cierto Eleuterio del señor ese que te llamo que te conto algo que no podias contar pero que la noticia iba a ser tan buena sabemos algo?

#8272

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Habla con la "triple A".
En cualquier caso a 2,10 están "relativamente" bien de precio, no seas tan tragón, hombre.
Un saludo.

Brokers destacados