Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
917 / 2.018
#7329

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora pone 69.122, acaban de comprar 22 acciones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7330

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me compraron nada todavía, no juegues con mis sentimientos XD

#7331

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, digo que figuran en entrada, subieron justo 1.000 acciones cuando escribíamos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7332

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Dónde lo miras?

#7333

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En Renta4 en tiempo real.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7334

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Increible, en el HR reciente dice: Las ventas solamente han sido un 20% de lo previsto!!
Básicamente lo justifican con que se ha focalizado en Mexico el negocio y se ha descuidado el negocio nacional y en China. PERO SI AHORA SOMOS SOLO EL 25% EN MEXICO. COMO LE VOY A DAR YO TODO DE AQUI PARA LUEGO LLEVARME EL 25% SOLO? Enfin... es para enmarcar la desfachatez y el morro sin precedentes de esta empresa. Todo es 'justificable'.
Para colmo dicen que el EBITDA sera un 20% del previsto, es decir, que la caida de ventas es proporcional a la caida de EBITDA prevista... algo falla.
Finaliza con lo de siempre, con lo que está en potencia de que pase... de las licitaciones previstas que están paradas y desde Septiembre no han convocado ninguna. Y ahora NPG solo es el 25% de lo que era en MExico!!

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/01/05020_HRelev_20150119.pdf

#7335

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Solo he podido leerlo en vertical, para mi es negativo que todo lo que nos jugamos es a un 25%, porque GDA también será al 25% y no sabemos si podemos esperar algo de Europa/China; yo esperaba que las ventas de Europa/China mejoraran algo, porque nos explicaron que en el 1S hubo problemas en los suministros........etc., pero es que resulta que en el 2S hay las mismas ventas que el 1S

#7336

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que no me entendiste ó soy yo el que no doy una.
Si vendes y tienes perdidas pues las tendrás que registrar en el balance del año, segun el FIFO se venden las que mas tiempo llevan compradas pero si las compre a 4 € y las he vendido a 2 € esas perdidas se tienen que reflejar en el balance de fin de año ó solo voy a declarar lo que he ganado y no lo que he perdido ?
****************
Eso puede ser un desastre porque a lo largo del año pasado fui vendiendo y comprando y en unas gane y en otras perdí, si no pudiera compensar todo habrían sido ganancias y tendría que hipotecar mi casa para pagar.
Menudo lio nos han montado con hacienda
Gracias predator.

Te puede interesar...
Brokers destacados