Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
79 / 2.018
#625

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

También puede pasar que dentro de dos años la empresa no exista y te quedes sin los 50.000.
No quiero decir que tenga que pasar con esta empresa, ni mucho menos, es una empresa que la veo con futuro.
El tema no es tan fácil, pero si se puede ganar mucho dinero a veces, al igual que se puede perder.
Todas las acciones que suben de forma tan rápida también bajan de igual manera y aunque la acción sea alcista, nunca se sabe el ritmo de subida lo que puede durar.
Si fuera tan fácil, todos a meter y ponernos ricos en dos años.
Yo sé que una gran corrección tiene que llegar porque siempre pasa en casos similares.

#626

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Leiste bien, pero yo lo interpreto como que se aplicará en el IRPF del 2015 con las plusvalías generadas en el 2014 cualesquiera que fuera su antigüedad....Es decir en el próximo IRPF

"2. Las plusvalías tributará el tipo general del ahorro: el borrador de anteproyecto de ley de reforma fiscal publicado hoy elimina la distinción por la que las plusvalías cosechadas a menos de un año tributaban al tipo general del contribuyente, que podía llegar al 52%. A partir de 2015, todas las plusvalías, con independencia del plazo en el que se hayan generado, lo harán al 20% si la cuantía es de hasta 6.000 euros, con el objetivo de que el tipo definitivo sea el 19% en 2016." Fuente: Cinco Dias

#628

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

efectivamente, lo he consultado y la aplicación es para las plusvalias del 2015

#629

Como comprar?

Llevo 2 días intentando comprar acciones de NPG a través de ING poniendo orden limitada (hoy al precio del fixing 4,32) y me la anulan o cancelan. Moti, como has comprado? Llamando?

#630

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Claro, por las plusvalías realizadas a partir del 1 de enero de 2015, que se tendrá que declarar en mayo-junio de 2016.
Si vendes antes de 31-12-14, lo tienes que declarar en la Renta 2014, que se hace en mayo de 2015 y que NO se ve afectada por este anteproyecto. Por lo tanto, si vendes ahora va al marginal de cada uno (máximo del 52%). Si vendes el año que viene, va al 20-25% máximo.

#631

Re: Como comprar?

Tienes que poner la orden antes de las 12:00 del mediodía justo antes del primer fixing, o antes de las 4 de la tarde, si no te la cancelan, dimelo a mí que he comprado desde Miami...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#632

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Knoxy Opere por la web de ing comprando por lo mejor. Limitada no la pongo nunca.
Jerez creo que es buen momento aun para entrar.
Jmar como ya hablamos, plusvalias generadas a partir del 1 de enero aunque se haya comprado en diciembre de 2014, vendes enero de 2015 y ya va a la base del ahorro entre el 20...25% parece que es asi definitivamente no?
Saludos

Brokers destacados