Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
83 / 2.018
#657

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues no hay manera de pellizcar hay un overdose de demanda y nadie vende. Llevo 3 días intentándolo y nada....

#658

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya veremos donde para. Buscar señales y acertar lo mas arriba posible es la mision. En cualquier momento pueden pararla, o no y dejarla correr.

#659

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El problema aqui es que cuando se de la vuelta y se invierta la situacion es probable que vaya a ser practicamente imposible salir. A partir de esto creo que habria que plantearse hasta donde podria querer bajarla el mercado para valorar si no seria mejor vender cuando aún haya demanda. Pero claro es dificil pensar en vender cuando esta en subida libre y con demanda tan bestial

edito: es mas, debe haber muchisima gente con una enorme revalorización pendiente de salirse en cuanto se perciban señales de vuelta y la inercia de que mucha gente quiera salir a la vez bloqueara la salida y bajará la cotización con fuerza. No digo que vaya a ocurrir asi pero me parece que entra de lo muy probable

#660

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, aunque no tengo muy claro que tan fácil sera salir cuando empiece a estabilizarse o a corregir un poco...
Si ahora que todo el mundo quiere entrar es difícil hacerlo... cuando todos los que han entrado a corto plazo quieran salir, pasara lo mismo que ahora pero al revés, no habrá suficiente demanda para cubrir toda la oferta.
Esperemos que se estabilice la cosa sin ver -5% cada subasta...

Edit: parece que me haya copiado de aleikk, pero no xD
me he entretenido mientras lo escribía sin haber leído el de arriba

#661

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El primer planteamiento es si se va a largo (1 año o mas) o al corto.
Si optas por lo 1º pensando que va llegar a p.ej. 10 o a 15, no vender es la hoja de ruta. Aunque habrá que dejar liquidez para acudir a la AK y evitar dilución cuando llegue. O también acumular ahora porcentualmente y luego vender derechos.
Y si vas a corto (la avaricia rompe el saco) pues como se dice "el ultimo duro que lo lleve otro" Cuando esta es mi hoja, vender parciales en cada sesión es mi operativa para mejorar la media ya que como bien dices si cae al mismo ritmo de la subida, ya será difícil salir.

#662

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola, buenas tardes a todos, seviria de algo poner un stoploss ó no seria efectivo en caso de bajada.
Saludos.

#663

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si hay una bajada y es tan brutal como la subida, un stop loss a un precio fijo no se ejecutaria, porque la gente venderia a mercado y adelantarian a tu orden a la hora de entrar en la subasta.
Edit: de todos modos, no creo que llegue esa tan temida bajada, o no muy pronunciada, ya que buscan estas subidas para acceder a la ampliación.

#664

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por lo que parece están intentando entrar strong hands por la demanda y el volumen de las ordenes , en términos generales podríamos pensar que
La acción volviese a los 3- 3,5 euros donde yo personalmente volvería a comprar más, pero me da la sensación que no vamos a volver a ver este nivel de precios

Varias veces he escuchado al presidente hablar del nivel de precios 6-7 euros sin mencionar la ampliación pero entiendo que es el nivel de confort en el que se lanzara la noticia
A este nivel de precios lo normal es que derecho valga 1 y la suscripción de la acción 5-6 euros por lo que el minorista casi seguro acabe vendiendo y diluido

Brokers destacados