Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.472 / 2.018
#11769

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias a los compañeros que asistieron a la junta y han comentado lo que allí se habló. Creo que la situación de las televisiones se les ha torcido en Méjico por muchas cosas, pero yo creo que es un proyecto bonito si se hace bien y latinoamérica también colabora en este proyecto. Lo del frigoondas por si solo me parece una chorrada. No creo que el banco y el MAB den un visto bueno al crédito para fabricar esto a no ser que en Latinoamérica digan que pasan un calor de la leche y fabriquen a mogollón.
Me da a mi que no se ha explicado todo en la junta. Espero que todo vaya saliendo bien y con todo lo que se va haciendo y negociando salga adelante.

#11770

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches:
¿NPG está fabricando algo en España? ¿Se supo algo sobre el caso de la tal Lorena? (aviso a sus trabajadores para que vendieran).
Por otra parte, no sé qué haría en China, pero bien podría haber fabricado los televisores para GDA allí y exportarlos en vez del material.
¿No tenía dinero para Bodesa ni Baluarte? ¿Qué hizo con el destinado a GDA? El presidente sólo trabajó para su interés. Lo lamento por los decentes.
Un saludo.
Carlos.

#11771

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sobre el recurso, cabe mencionar que hace un año la SCT anuló el fallo sobre su tren de alta velocidad, concedido ni más ni menos a una empresa china: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/11/141111_mexico_china_reaccion_cancelacion_tren_men
En el caso de los televisores podría ocurrir lo mismo, creo que hay posibilidades. Pero es una denuncia altruista a favor de otros concursantes, porque NPG tampoco cumpliría. No tiene operarios.

#11772

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tengo dudas sobre que un accionista minoritario este representado en el Consejo de Administración.
Tendría que ser una persona con cierta formación contable para que no le den gato por liebre.
Tendría que tener tiempo para poder asistir sin problemas cuando sean las reuniones, que puede ser en horarios de trabajo de la persona elegida.
Por supuesto, tendría que vivir a un radio de 50 Km. de Torrejón para minimizar problemas de desplazamiento.
Y por último y para mi el más importante
¿Quién de los minoristas que nos encontramos pillados en NPG no vamos a salir corriendo, si el valor se recuperara mínimamente? con lo que puede darse el caso de que eligiéramos a alguien y al poco tiempo si esa persona tienen posibilidad se deshacerse de los títulos, ya no tendría lógica su permanencia en el Consejo.
Si, se que ha sido bueno en otras compañías como puede ser en Pescanova, con mucho dinero en juego, solo de barcos, pero supongo que allí los minoritarios estaban posicionados (digo supongo) en millones de euros cosa que no es el caso nuestro.

#11773

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Lo que no acabo de entender es que los minoritarios acudan a una Junta, que dado el historial y la situación critica del enfermo NPG, duraría 12 horas, sin capacidad de conocimientos (según se dice en el foro) para poder atacar los puntos débiles pasados (que son todos) y los que se plantean ahora. Ir de oyentes esta bien, pero no conduce a nada que no sea perder tiempo y salir mas "dudosos" de lo que se entra.
Sin querer desmerecer a nadie, la comparación seria equivalente la de un jubilado viendo por primera vez una partida de petanca.
Si quereis ser serios y obtener respuestas (no milongas) o silencios que delatarían, hay que hacer previamente una guía fundamentada con lo mas importante a preguntar y concederle, los minoritarios asistentes, su representación a un tercero cualificado que haya estudiado previamente el asunto en profundidad.
Me permito este consejo para el futuro de nuevas Juntas.
Suerte.

#11774

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una pregunta para los que habeis decidido entrar en la denuncia con Ybancos. Ese pago incial del 300 euros será el único que se realice hasta terminar el pleito o pueden estar pidiendo cantidades cada x tiempo en función de las acciones llevadas a cabo? La verdad es que tengo poca confianza en recuperar algo con estas denuncias, más que todo sería interesante la posibilidad de que le caiga algún castigo a los agentes implicados en la salida a bolsa de NPG y a la dirección, pero tampoco quiero tener que hacer diversos pago si quiero seguir en la denuncia caso de que se alarga el pleito.

#11775

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Te contesto, Gowie.
300 euros es la provisión de fondos solicitada para el encargo profesional e incluiría asesoramiento jurídico completo y asistencia letrada en todos los procedimientos judiciales que se inicien (gastos de abogado y procurador, entiendo que peritaciones de parte, etc) y hasta que se obtenga sentencia firme. En el caso de que condenen en costas a la parte contraria, éstas serían para el Letrado y devolverían la provisión de 300 euros prestada.
Ybancos actuará de inicio por la vía del cloroformo (tienen material y motivos suficientemente claros y concretos para que cualquier fiscal despierte de su sueño dogmático) y los honorarios supondrán el 5% del importe de la cantidad invertida y efectivamente recuperada por cada minoritario.
Un saludo.

#11776

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

estoy de acuerdo con Ppinto, creo que la persona que decidamos nos represente debería cumplir esos requisitos.. en el caso de Pescanova hubo varias personas que se involucraron aunque la voz cantante la llevó uno y los minoritarios activos no estaban tan posicionados como indicas.. En este caso yo estoy de acuerdo que al que se elija se le cubran entre nosotros los gastos que ello le ocasione y ya tendríamos que hacer una relación de minoritarios.. saludos

Brokers destacados