Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.541 / 2.018
#12321

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entiendo, pues nada, amanecera y veremos!!!, un saludo compi!.

#12322

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es cierto puede hacer ampliación de capital sin derecho para los actuales accionistas, sin ir más lejos hace un año se dio el caso en el Santander ampliación del 10% sin derecho para accionistas antiguos.
Eso se suele aprobar como un punto más en las Juntas de Accionistas y los accionistas no se suelen oponer.

#12323

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hummm ya me parecia a mi, a ver, como podemos hacer para que cuando esta accion salga a cotizar, cotice como mucho a 20 centimos de euro? Yo no lo se, lo pregunto a gente del foro que comprenda mas los intringulis bursatiles para bajar una accion de manera rapida y sin ninguna excusa?

#12324

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto es lo que decia

http://www.expansion.com/2015/01/08/empresas/banca/1420751289.html

No viene al caso pero me encanta el titular que dice "los expertos vislumbran alzas a medio plazo por la mejora del capital". De mayor quiero ser analista

#12325

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso es diferente tiene que ser aprobado en junta de accionistas pero no creo que en una junta se apruebe por mayoria la disolucion de las acciones antigüas, tendrian que entrar muchos accionistas nuevos y estar de acuerdo en votar eso, es bastante complicado porque una vez que se vuelva cotizar si se hace una ampliacion de capital del 20 o 30% por poner un ejemplo sin derecho para accionistas antigüos perjudicarias mucho valor de la accion y eso tambien perjudica a los nuevos accionistas, me parece dificil de creer que se apruebe en junta por mayoria, pero bueno es mi opinion jajaja. Un saludo

#12326

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se suele aprobar en la mayoría de las Juntas de accionistas de todas las empresas como un punto más sin importancia, echale un ojo a los puntos de alguna junta de accionistas.

Respecto a la acción habrá que ver las cuentas cuando las presenten, pero tampoco espero grandes cosas

#12328

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que bien suena compañero eso de "PERFECTAMENTE VIABLE"!!.

Brokers destacados