Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.530 / 2.018
#12233

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver si os puedo publicar unas fotos....

NPG

NPG

#12234

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues me esta costando!!.

NPG

NPG

#12235

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El precio en folleto de Leclerc era de 139 euros, 149 euros es muy caro para la tele que es.

Por otro lado me sorprende gratamente que las hayan puesto en una esquina, tendrán mas visibilidad que en un pasillo con tropecientas más

#12236

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Así es Edumas, aunque tambien te digo, que esta cadena de supermercados es como el primo pobre de Carrefour, en fin, la foto esta tomada en la ciudad de Pamplona, en fin, a ver que pasa.

#12237

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno...hace dos años se iban a comer Sudamérica y hace un año estaban a punto de bajar la persiana y hace unos meses hubiéramos firmado estar en Leclerc again.

Un saludo compañero sufridor.

#12238

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy cierto compi, muy cierto!!.-

#12240

Noto cansancio

Noto cansancio y falta de interés en el foro, es normal, incluso con las fotos que he publicado nadie pregunta nada ni se hace ningún tipo de comentario, aparte del Compi Edumas, llevamos un año de pelea constante, en el foro de invertia por lo menos hay un señor con varios Niks que dice que es inversor y que tiene mucho dinero invertido en NPG, pero a la vez ruega al cielo todos los días para que quiebre la empresa de una vez, eso en Psicología se llama Bipolaridad, pero bueno me entretengo muchas veces viendo como lo ponen verde al personaje este, mientras que aquí esto está la mar de tranquilo, aparte de ser muchísimo mas serio que el otro foro, en fin, seguimos esperando!.

Brokers destacados