Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.322 / 2.018
#10569

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo quiero creer, por mi bien, que un empresario no puede llevar la gestion de una empresa de una manera tan nefasta, es como si yo me entero que ahora los musulmanes van a empezar a comer jamon y voy de listillo y espabiladillo porque yo soy lo mas espabilado que pisa las carreteras, a montar una fabrica de cria de cerdos en Arabia Saudi, rezando a su dios o al mio para que sea a mi que compren los jamones, eso seria la idea mas peregrina que se le podria ocurrir a cualquier ser humano...... Espero que Cosio no haya ido de este palo, porque ya os digo que estamos todos apañaos.

#10570

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que caerá un meteorito en la tierra y lo desintegrará todo.
De verdad, esta empresa de momento es un poco cacota pero es que leo a algunos y parece que se acaba la vida en la tierra.

A ver, a schneider le debe 700 y pico mil, si sólo en la planta de méxico se había invertido 3-4 millones de euros. A malas malas esa deuda no puede suponer el fin de la empresa.

#10571

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si llevas razón, una deuda así ni de coña debe de suponer el fin de una empresa; lo jodido es que la empresa está en manos de un hombre que sabe buscarse bien los problemas, esperemos que saque dinero de donde sea, pague, y no deje que le/os quiten todo lo que ha costado levantar.

Predator, no es que se hayan invertido 3 millones de euros, hay que mirar qué vale ahora mismo lo montado. Esto es como si te compras un Mercedes, te ha costado 10 millones de pesetas, pero nada más sacarlo de la casa, automáticamente tu coche ya vale 8 millones si vas a venderlo. Yo ignoro qué valor tiene ahora mismo la maquinaria de la fábrica, porque la nave se supone que es cedida por Colima, rectificarme si estoy equivocado.

También ésto es el MAB, con su circo de cuentas raras de sus empresas, puede que diga que ha invertido 3 millones de euros, pèro vete a saber la cantidad que realmente ha ido destinada al montaje de la fábrica. Puede que el presi diga 3, pero hayan sido 1 ó 2, y el resto lo ha rascado para pagar otras cosas.

Teniendo en cuenta que ésto es el circo del MAB, habrá que esperar a las cuentas para saber lo que hay.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10572

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Articulo 655 y siguientes de la LEC (Ley de Enjuiciamiento Civil) disponible en Google.
Para pedir ejecución y dado que el que en hipótesis se lo adjudicase, se subrroga en todas las cargas anteriores preferentes -prelación de créditos- (pasivo) en los terminos y condiciones que estén fijados.
Como es de suponer que el pasivo supere el activo, ....... por lo que esas ejecuciones no se han producido.
El que se adjudique algún bien, pasa a ser dueño amo y señor del mismo, (asumiendo lo dicho en apartado anterior)y NPG, en consecuencia, procederá contablemente a dar de baja el 100% de las imputaciones de ese bien en su balance.
Las dudas se disipan mejor buscando la Ley y leyendo en vez de acudir al foro.

#10573

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, si se pregunta en el foro tampoco pasa nada. Aquí hay gente invertida a la que seguro le gustará saber cómo procederá el Juzgado cuando llegue el momento, y a mí también me interesa saberlo, que nunca está de más. No me he enterado mucho de lo que has puesto, de todas formas, muchas gracias. Si alguien sabe cual podría ser la secuencia teniendo en cuenta que NPG es una cotizada, se agradecería lo pusiera.

Antes escribía gente que sabía de estas cosas, a ver si se dejan ver.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10574

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que si todavía no se ha pagado a la otra empresa es porque Cosío no ha querido, lo cual, sin saber muy bien por qué, me cabrea bastante pero bueno...

Creo que estaría bien en la siguiente junta de accionistas que los minoritarios nos reuniéramos y eligiéramos un consejero propio con el fin de supervisar a la empresa. Es un derecho al que tenemos según la legislación mercantil pero para eso hacen falta los votos proporcionales. Para quien no me entienda, si en la empresa hay 10 consejeros necesitamos el 10% para conseguir elegir a un consejero propio. Desconozco cuantos consejeros tienen la empresa y ahora no tengo tiempo para mirarlo, pero estaría bien valorarlo. No obstante dudo que la empresa tenga más de 6-8 consejeros y creo que sería complicado que en este foro tengamos suficientes acciones entre todos.

#10575

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Npg tenía 4 consejeros en 2013 así yo creo que nada de nada, no hay manera de vigilar a la empresa por el momento...

#10576

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, bueno...yo sé que no me esparábais por aquí.
Lo primero es mandaros un saludo a todos aquellos que "me conocéis" y lo segundo es que, como me gusta escribir, quería mandaros algunas reflexiones.
Hace un par de días un amigo me dijo lo último que estaba pasando en NPG y la verdad es que lo lamento.
Ya sabéis que en Enero vendí lo que tenía de esta empresa y me dediqué a invertir en otras acciones.
Pero bueno, a lo que iba.
Lo primero es que veo que seguís igual que hace un año, más o menos. Parece que nada haya cambiado, que sí, que no...
Amigo Motifers, veo que sigues con tus cabreos por no poder resolver incógnitas.
Te recordaré lo que dije en su día: cuando yo visité la fábrica, no sé si antes o después del verano pasado, allí no había ningún obrero trabajando. En las mesas de ensamblaje no había ni cables ni nada que diese a entender que allí había o iba a haber actividad.
Cuando después volví a ir, el día de la junta de accionistas, un compañero de los allí presentes, visitó la fábrica y tampoco había nadie trabajando. No sé si fue en Noviembre y le dijeron que estaban de vacaciones...
El montaje para televisores de más de 32", "gran formato" me dijeron, eran un par de mesas...
El problema es que estas cosas negativas no queremos aceptarlas. Ni yo mismo quería aceptarlas.
En cuanto a todo lo demás: la deuda con Shneider, he leído aquí un comentario diciendo que Cosío no quería pagar...¡venga hombre! ¿es que no veis que no puede pagar porque se metió en el fiasco de Méjico? Si lo dijo él mismo..."hemos invertido todos nuestros recursos en Méjico...".
En teoría, solo en teoría, cuando vendió el 75% de Méjico volvió con 3 millones de Euros.
¿Y de dónde salieron, previamente, esos 3 millones? ¿No creéis que tenía créditos y préstamos?
¿De qué ventas se mantiene "la fábrica" de Torrejón? ¿A quién vende y qué vende?
Algunos pensaréis "claro, como Tornero no está invertido..." ¿ Y creéis que si yo viese que hay futuro, no volvería a invertir?
Yo, dentro de la envidia (por el dinero que perdí en este valor...) que me puede producir el que algunos hayáis ganado dinero, después de mi salida, creerme si os digo que felicito a aquellos que han sabido especular y sacar beneficio; pero todos sabemos que ese beneficio no ha sido por "el gran incremento del valor de la empresa", ha sido por la suerte de que algunos han invertido creyendo en un futuro positivo y otros han recogido el beneficio de sus inversiones; pero no es que critique nada ni de unos ni de otros; pero, por favor, no os machaquéis más el cerebro con las mismas preguntas de hace meses, porque no hay respuestas.
El que gana, gana, y el que pierde, pierde....
Le dije hace tiempo a mi amigo, después de haberme salido de la acción, "no quiero escribir en el foro, porque solo escribiría cosas negativas y no quiero hacer daño a nadie".
En fin...saludos a todos y creerme que me duele no participar en este foro. Me lo pasé muy bien con vosotros. ¡SUERTE A TODOS!!!

Brokers destacados