Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.355 / 2.018
#10833

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo pienso que NPG Latam es suya en su totalidad. El HR es muy ambiguo, muy en la línea del presi, no deja nada claro, lo que a su vez lo aclara todo: La fábrica es suya.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10834

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya no existirá nada de NPG.

#10835

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dando por hecho que las cuentas sean malas, de nada sirve atrasar su presentación. Serán las mismas ayer que mañana. Salvo que forme parte de alguna estrategia extraña, que ligaría con lo de que no haya nadie en la empresa.

#10836

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No vive nadie cerca de Torrejon para acercarse.
Es extraño y escamante que no conteste nadie... A mi por mail siempre me han contestado. Ahora no he probado.
Mis suposiciones son que el auditor valora NPG latam muy bajo y que Cosio se ha ido a México para darles evidencias que vale más, ahí queda eso.

#10837

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

TINAJEEEEERO...se reclama tu presencia en Torrejón parque industrial....

#10838

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Además por si fuera poco si presentalas cuentas y baja mucho el valor puede tener serios problemas con la pignoracion de acciones,que tiene Cosio..ojo a,este tema,puede ser clave

#10839

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo creo que esa puede ser la clave de la "suspension voluntaria".veremos por donde sale este tio.

#10840

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Desenmarañar todo esto sin información la verdad que es complicado, pero cada vez se pone mas interesante, entre todos seguro que al final salta la liebre.

A ver , según el HR hay 1,5M de acciones pignoradas ,por las cuales la empresa NPG toma financiación a corto plazo. Estas acciones son tomadas en garantía para garantizar el pago del prestamos, lo que quiere decir que si el valor nominal de las garantias disminuye(baja la cotización) entiendo la entidad puede venderlas para cubrir sus intereses o habria que aportar más garantías. http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/12/05020_HRelev_20141217.pdf

esto fue a 15 de diciembre, curiosamente antes de cerrar el año y es una operación bastante a la desesperada, probablemnte no podian cubrir algún vencimiento a cp,vamos un descuadre importante de circulante.

La cotización a dia 12 era de 1,78€ , por lo tanto si Cosío no paga o baja un 50% o así la cotización, creo que te pueden vender depende las condiciones particulares. Si esto ocurriera el colpaso sería monstruoso, serían 1,5M de acciones a la venta o la parte proporcional del montante que quede sin pagar al dia de la ejecución..(por que claro el acreedor las venderia inmediatamente no se las va a guardar de recuerdo)

La pignoración se blinda frente a embargos de terceros,por lo que les venia bien para esquivar a Schneider y Cosío contaba con que con el tema de al licitación se calentara el valor y subiera lo suficiente como para no tener problemas de garantias, pero le ha salido rana, entonces la via de escape es suspender la cotización y ganar tiempo para ver si surge algo.

Está la empresa cogida con alfileres , cualquier cosa que falle puede hacer que se desmorone todo.

Te puede interesar...
Brokers destacados