Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.070 / 2.018
#8553

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo igual, si mañana baja más, recompro la mitad que vendí. Creo que en cerrar la bolsa meteré la orden para ir cogiendo antiguedad para mañana, vaya a ser que la gente piense igual y se me adelanten. Para quitarla siempre estaré a tiempo si no me convencen las posis al cruce.

Me pondré el reloj 10 minutos antes por si me pilla en piaras que suene.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8554

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ha habido un eror en mi broker. Me reflejaba el precio de la subasta de las 12 y en el volumen me ponía el volumen de las 12:00 pero con el horario de las 16:00. Si se han cruzado 6150 aciones no tengo nada que decir.

#8555

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que broker tienes? Yo estoy cansado de la informacion y las herramientas tan escuetas que tiene mi broker ing. Ya se me ha quedado pequeño.
No se las ordenes que habran entrado hoy en npg pero sigue bajando. Ni licitacion ni leches. Muy mal. Ahora que como haya buena noticia se quedaran fuera los que pretendan picar a ultima hora.

#8556

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que con el fixing todos tenemos informacion muy limitada. Una sola linea con la suma de la oferta y demanda y los volumenes negociadios en cada cruce.

#8557

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alguien que defendía el AT comentó este nivel como primer soporte, veremos si mañana lo aguanta y seguimos dentro del canal alcista.

#8558

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que hace falta es algo que de confianza, El presi ya ha sacado bastantes conejos de la chistera, hace falta algo que sea real.

#8559

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para saberlo tendremos que esperar a la próxima semana para ver que nos cuenta de su nueva visita a Colombia y la fabrica de Méjico. Ya será momento de concretar algo, si nos da largas y próximamentes.....

#8560

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas tardes amigos NPgenianoss. Deciros que lo de hoy es una recogida de benéficos sana y natural,de hecho la forma como se nos esta comportando nuestra accion de NPG me parece muy buena y sana para un valor en subida con maximos y mininos crecientes, ahora parece que hoy nos hizo un PULL BACK.
Un pull back no es otra cosa que un retroceso, un paso atrás que el precio hace hacia una zona o nivel relevante superado o perdido. en este caso 1,79€ con esto quiero decir que mañana el valor de NPG tendría que repuntar otra vez hacia los maximos marcados esta semana atrás, para ahora ya coincidir con las noticias de la planta de NPG en Mexico y romper al alza.
Conclusion: Oportunidad de compra en NPG mañana en el cruce de las 12 ( Esperemos que mi estudio de análisis tecnico se cumpla ,ya que el primero interesado seria mi persona)

Un saludo amigos

Brokers destacados