Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.068 / 2.018
#8537

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por eso repito que es totalmente licito la utilizacion de esta estrategia, pero repito yo que tengo un paquete importante de titulos y estoy aqui tranquilo en una esquina sin abrir la boca o molestar a nadie me siento algo incomodo, tampoco me gusta escuchar tontenrias del tipo: "este mes nos ponemos en cuatro euros o cinco o seis" no!, en la vida como para todo hay que tener objetividad, y en este foro a veces carecemos de ella.

#8538

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo siempre defiendo la libertad de expresión en el foro, igual que en la vida. El tema es que los que estáis en plan veleta dependiendo de vuestro interés creéis que los movimientos que hemos tenido han sido fruto del estado de ánimo del pequeño inversor en el cual pretendéis influir. Yo opino que no ha sido esta la razón, los peques no controlan las tendencias, se suman a ellas. En cualquier caso, en las fechas que estamos y a poco de acontecimientos relevantes como la licitación, el inicio de actividad, etc.. Si la acción vuelve al euro creo que será por catástrofe en éstos, en este caso no sería muy prudente entrar ya que cualquier recuperación posible se alargaría mucho en el tiempo.

#8540

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Voy a postear 2 comentarios que ya puse en su día.
Comentario 6767 del 9/1/2015:
“Compré en base a promesas hechas por el CEO (no creía que un CEO pudiera decir medias verdades y expectativas que no se cumplen). Nunca hubiera imaginado que un CEO diga que estará la fábrica operativa en una fecha y pasados 4 meses aún no lo esté (entre otras cosas). Ahora estoy en un punto que me da igual que vaya a 0, lo que quiero es que se de una vez por todas se resuelva esto. Estoy muy muy molesto porque a siento que me han engañado, entro otras cosas porque aún no se ha cumplido nada de lo dicho y ni si quiera una explicación del porqué. Pero si te digo la verdad, no sé porque extraña razón aún creo que esto puede tirar... puede ser que solo sea para autocomplacerme”

Comentario 7170 del 16/1/2015:
Si yo opino aquí, principalmente es porque creo que este foro lo lee o le informan al presidente. Me sentí engañado y más al vender el 75% de Latam por 3MM de € (diluyó mi participación). Mis opniones son hacia la empresa, lo que le envuelve y repito que nunca hacia nadie de aquí, aquí cada uno dice lo que le place o lo que le interesa o a saber cuales son sus motivaciones. Al igual que tú, quiero que esto suba... pero fijate, quiero que se respete mi inversion más aún que suba.

#8541

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buf, posis horrorosas en NPG ahora mismo, compras al 1.31, y ventas a mercado. Voy a ver los HR, a ver si ha pasado algo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8542

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No hay nada en HR.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8543

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Les habrán embargado otra vez la liquidez?, joer, qué nervios.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8544

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No seas exagerado que las ordenes no son a mercadado. Sólo baja poco más de 1% respecto el anterior cruze.

Te puede interesar...
Brokers destacados