Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
82 / 275
#649

Re: Neuron del MAB

Me parece que es una falta de respeto hacia los inversores, lo de Neuron y Repsol. Es que es de patio de colegio. Con acusaciones y amenazas de tribunales.
Hay que ser serios y respectar a los inversores, las niñerías se las podrían dejar para casa.
Hoy no se está evaluando en el mercado el valor de Neuron, sino su seriedad. Y con Repsol ni se nota debido al tamaño de su capitalización, pero creo que también deberían de meditarlo un poco.
Por mi parte, tomo buena nota, después pedirán financiación en el mercado. Antes que nada lo que se pide es seriedad y transparencia, luego ya vendrán mal dadas porque el futuro no lo conocemos, pero al menos un respeto al inversor.

#652

Re: Neuron del MAB

Excelente noticia, sí señor, dejemos a los profesionales seguir con su labor de investigación y desarrollo.
Estas deberían de ser las noticias que motivaran a unos inversores cabales la entrada de capital y no la especulación absurda del mundo de la bolsa.
Repito este valor no es como la mayoría, paciencia y llegará un día que veremos algo grande.
Saludos.

#653

Re: Neuron del MAB

de verdad q yo quiero q todos los q invertimos ganemos mucho dinero. dicho esto a los q invierten en empresas q nos roban a todos incluido a los q invierten en ellas caso de bankia x ejemplo les deseo muchas perdidas.en bankia no deveria invertir nadie, parecemos tontos con todo lo q sabemos y aun invertimos en ellos. y en el mab, estafa tras estafa aun hay quien intenta especular... pue asi lo pierda todo. q cierren el puto mab. neuron se va a ir a los 0,10 centimos y alguna mas....

#655

Re: Neuron del MAB

Es una genial noticia!
tendría que haber entrado a 0,70 :(

#656

Re: Neuron del MAB

Ni con esta noticia sube......increible

Brokers destacados