Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
142 / 275
#1129

Re: Neuron del MAB

Al final la noticia de hoy no ha tenido, prácticamente, ningún eco en los medios.

El Hecho Relevante del MAB
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/03/66198_HRelev_20150318.pdf

En ideal.es
http://www.ideal.es/granada/201503/19/proyecto-permitira-obtener-aceites-20150319103503.html

Y en Reuters ingles
http://www.reuters.com/article/2015/03/19/idUSFWN0WK02G20150319

Creo, corregirme si me equivoco, que en ningún medio mas se ha publicado.

Lo importante es que "supondrá una facturación superior al millón de euros en el año 2015", y los que estén invertidos en Neuron ya lo saben.
Suerte

#1130

Re: Neuron del MAB

Ya veremos en que queda todo esto del plan Clamber, soy de Puertollano, zona elegida para la construcción de la biorefineria, terrenos cedidos por la Refineria de Repsol, será para tenerlos bien controlados... Esperemos que este proyecto de un cambio de rumbo a la ciudad, porque gracias a los políticos locales que tenemos, va cuesta abajo y sin rumbo! Yo soy mas de petróleo, pero espero que todo esto salga adelante!

#1131

Re: Neuron del MAB

Pues yo entré en Neuron hace poquito el dia del subidon a un +10 cosa asi con un 8% de mi cartera y vendi a 3,03 al cierre la mitad el martes y la mitad ayer igual a 3,03 al cierre con unas plusvalias superiores al 20%. Asi que estoy fuera y usando la maxima mia de que en chicharros lo mejor es estar pocos dias y mientras siga subiendo no bajarse.
Con esta maxima he evitado los varapalos de Carbures y Gowex o de Pescanova y me he beneficiado de sustanciosas plusvalias.
Creo que los pequeños debemos de jugar con las fisuras del sistema aprovechando nuestra pequeñez para salir y entrar en las empresas cotizadas sin llamar la atencion ni casi variar la cotizacion.(Vistos los pequeños de modo unitario)
Quedandonos a largo , no podemos competir con los grandes que cuentan con informacion privilegiada y de dentro de la empresa y que incluso se pueden salir airosos de la misma en subidones que ellos mismos han provocado falseando la interpretacion de la informacion de los HR.
Por supuesto no me estoy refiriendo a Neuron y a estos ultimos HR sino que hablo en general.
Suerte a los que estais dentro de Neuron y cuidadin que lo mismo hay subidon que lo mismo salen sorpresitas en la junta este finde y hay bajadon. Hay que ser cautos.
A mi si hay subidon puede que aproveche el intradia o no pero no me molesta en lo mas minimo que los que esteis dentro ganeis mañana o el lunes un +30 en 5 minutos porque no se puede nadar y guardar la ropa a la vez.

#1133

Re: Neuron del MAB

Alguien sabe si los nuevos carburantes de Repsol NEOtech, tienen algo que ver con NEOL? lo digo porque NEOL se dedica a investigar este tipo de soluciones y el nombre es como intuitivo.

Por cierto para tener NEOL solo se puede hacer via derechos de Neuron? o cotizara en el MAB después de la ampliación?

gracias

#1134

Re: Neuron del MAB

Simplemente hay que tener acciones de neu antes del reparto de Neol, que es probable digan fechas en la junta del día 23 y cuando ya cotice en mayo podrán comprar al precio de mercado todo el mundo

#1135

Re: Neuron del MAB

Fin de una semana importante en Neuron. Aspectos positivos como el subidón del lunes y el cierre semanal en verde, ha aguantado sin cerrar en rojo ningún día afianzando los 3 euros como soporte con cientos de miles de acciones acumuladas por encima de este precio. No me ha gustado mucho el comportamiento diario desde el martes hasta hoy, un volumen exagerado el martes sin gran repercusión en el precio y el patrón repetitivo todos los días de subida en la apertura con bajada hasta la tarde y nueva subida hasta el cierre, siempre sin dejarla subir del 3'14. Da la sensación de estar controlada, y esto nunca suele ser bueno para el pequeño accionista. El lunes JG, a ver que dicen y cómo repercute en el precio.

#1136

Re: Neuron del MAB

Pues +1 y +40 con lo que dices. Que rarito que cerrase a 3,03 2 dias y a 3,06 otros dos. Eso huele a control como dices en tu post.
Aun asi , hoy compre un 2% de mi cartera , again en Neuron , cierto que hace tres dias vendi la totalidad de Neuron que era el 8% de mi cartera con plusvalias como del +25% asi a ojo.

POR CIERTO en otro foro ,el cual solo ojeo, lei a uno que decia que este finde harian OPA de EXCLUSÏON a 1 EURO........ Vaya corrida de gorrazos que se ha llevado el pobrecito. Es que se pasó 4 pueblos el bendito.

En fin , a ver que hace este finde y yo apostaria por SUBIDA el lunes.

De todos modos , cautos tenemos que ser , que los findes son traicioneros para la bolsa y los chicharros no deben de estar en cartera en alto porcentaje por si acaso.

Brokers destacados