Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
77 / 275
#609

Re: Neuron del MAB

En fin..lo claro que mañana NEU se pega castañazo. Muy mal Repsol en lo que le toca y lo de NEU ya lo sabiamos su poca claridad.

Espero que al final salga todo bien y si no quieren poner dinero que pueda salir a bolsa NEOL al menos. Lo del concurso como habeis dicho imagino que es la unica altaernativa que le queda a NEU, con todo el dinero que tiene REpsol tras lo de Argentina y por una miseria para ellos la que van a liar.

#610

Re: Neuron del MAB

Con algo de suerte, mañana igual algún diario económico saca una columna con aclaraciones por parte de Repsol. Ojo que de darse el caso podría revelar datos que no se han dicho en el HR.

Estad pendientes de las tiradas de prensa de mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#611

Re: Neuron del MAB

frias para empezar aun todavia estara suspendida de cotizacion hasta que la CNMV avise de lo contrario

#612

Re: Neuron del MAB

bueno al menos ya sabemos la causa principal de toda la bajada que lleva por mas de los 2 euros, todo el mundo se preguntaba porque bajaba sin razon aparente, pues ya lo sabemos

#613

Re: Neuron del MAB

Madre mía la que ha liado el pollito...
y repsol que quiere... quedarse con las patentes que ha ido sacando neol por la cara? o 4 duros...
a ver que dicen ellos, esperemos que ninguna mala de neuron.
cuando abran la cotización va a parecer el dragonkhan

#614

Re: Neuron del MAB

Que alguien me explique que podria mover a una multinacional medianamente reputada como Repsol a meterse en una guerra con una pyme, y a racanearle un milloncejo que supuestamente estaba acordado por contrato... miedo me da la version de Repsol

#615

Re: Neuron del MAB

¿Dinero?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#616

Re: Neuron del MAB

acabo de leer esta noticia ampliada: http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-ampl-neuron-atribuye-situacion-filial-neol-biosolutions-desconfianza-socios-20141029211225.html

lo importante lo que pone al final que dice repsol:

REPSOL RECHAZA ARGUMENTOS Y ESTUDIA ACCIONES LEGALES.

De su lado, Repsol New Energy Ventures rechazó "rotundamente" las imputaciones sobre su actuación en Neol Biosolutions, que considera "falsas".

La sociedad de la petrolera asegura "desconocer la intencionalidad de dichas acusaciones" y garantizó que ha "cumplido íntegramente todos sus compromisos relativos a Neol e impulsado lealmente en todo momento las actividades de dicha compañía".

Por ello, y "a la vista de las manifestaciones de Neuron Biopharma", Repsol New Energy Ventures avanzó que "ejercerá las correspondientes acciones legales".

"Los miembros del consejo de administración de Neol designados por Repsol New Energy Ventures continúan desempeñando sus funciones con pleno cumplimiento de sus deberes", indicó la filial de la petrolera.

Brokers destacados