Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
70 / 275
#554

Re: Neuron del MAB

http://erekia.com/neuron-bio-dimision-neol-biosolutions/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Dimisión en bloque de los consejeros de Neuron Bio en Neol Biosolutions

by maberalv • 22 octubre, 2014 • Economía, Industria • Comments (0) • 35

Los cuatro consejeros nombrados por Neuron Bio en la biotecnológica Neol Biosolutions, participada al 50% por Repsol, han presentado su dimisión en bloque. Esta llamativa decisión ha sido respaldada por el Consejo de Administración de Neuron Bio, según han informado con un hecho relevante al Mercado Alternativo Bursátil.

Hasta el momento, el Consejo de Administración de Neol Biosolutions estaba conformado por ocho miembros, cuatro de ellos representando a Neuron Bio y los otros cuatro como parte de Repsol. La dimisión en bloque, según se pone en conocimiento del MAB, se debe a la razón de “salvar sus responsabilidades como administradores en la misma”.

Ésta no es la única decisión de gran calado que afecta directamente a Neuron Bio. La compañía cotizada en el MAB anunció durante Biospain 2014 su intención de transformarse en un holding de empresas biotecnológicas, agrupando de esta manera a Neol Biosolutions, y las nuevas Nepsia y Neexen. De momento, las circunstancias de la dimisión en bloque de estos cuatro miembros de Neol Biosolutions no han sido aclaradas por la compañía andaluza.

#555

Re: Neuron del MAB

Buenos días
yo también les escribi para pedir explicaciones y me han respondido exactamente lo mismo, copia y pega y tiro por que me toca... toca esperar.
De las últimas noticias de Neol he visto que han patentado este año un microorganismo que genera de forma mas eficiente aceites para la creación de biocombustibles y que tenian varios estudios mas en proceso...
Aqui ya lucubraciones mias: puede que repsol se quiera quedar la compañia completa.... puede que repsol quiera paralizar o variar los estudios en curso por que se quiere centrar en combustibles tradicionales y no en combustibles alternativos.... puede que cierren... a ver que nos dicen..
suerte a todos

#556

Re: Neuron del MAB

Esa es la cosa, no sabemos qué ocurre, pero con el HR de ayer es normal ponerse en lo peor, y más estando como está el MAB. O Neuron Bio no tiene ni una sola neurona y suelta esa bomba sin importarle cotización ni accionistas, o es algo gordo, y Neol se va al garete o qué se yo. Para Neuron Bio un cero, o son unos incompetentes o en algo muy malo están metidos, y no saben como comunicarlo, por la tardanza en aportar la información pertinente. Nadie da la cara, ni en twiter, todos los representantes de esta empresa están desaparecidos.

Yo he vuelto a insistirles, y los demás deberíais también seguir insistiendo al email del accionista.

#557

Re: Neuron del MAB

Yo también y quejándome de todas la comunicación y respuesta genérida que nos dán a todos.

Con la formalidad que tienen no creo que contesten hasta mañana.

#558

Re: Neuron del MAB

Tendrian que sacar de forma inminente un HR con la explicación, cosa que podrían haber puesto ya en el de ayer por cierto y es lo que mas me mosquea, de todas formas la responsabilidad que quieren salvar ha de ser para algo que ha de suceder, no por algo que ya hubiese sucedido ya que esa la tendrían siempre.
salud

#560

Re: Neuron del MAB

no dicen nada, no pra de bajar la accion desde hace mucho y hoy en muchos momentos -12%... y se va a ir a -20-24%... el mab una verguenza, un desastre.

Brokers destacados