Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
232 / 275
#1849

Re: Neuron del MAB

Perdonarme que le di sin querer al correo.

Queria decir que valorando todo el contesto de Neuron,con sus patentes y sus posibilidades en mercado,producto en mercado ya sobre el tes del Alzheimer,sede de Cubos y sus posible alquiler de parte de ella, parte de Neol y su valor en relación a hitos también de esta otra empresa en todo sus productos relacionados con varios nichos de negocio ,etre ellos el del Omega 3 con ya posibles ventas para el 2017 en asociación con nada mas y nada menos que Antibióticos Leon. todo esto es la valoracion para una OPA que realizaran sobre Neuron.

Que precio le daríamos nosotros a todo esto para deshacernos de nuestras acciones?

Yo no diré precio ninguno ,cada uno de nosotros que lo valore y decida en caso de llegar esa OPA

Un saludo disfrutemos de las subida de Neuron

#1850

1,13, +6,60%. Max día 1,15

De momento 1,13, +6,60%. Max día 1,15 , pero sin papel en las posiciones venta. Primera resistencia importante 1,50, y puede que ni ahí.

#1851

Re: Neuron del MAB

Bueno, ha tocado los 1,15 y ahora recula un poco....parece que se mueve!!

Resistencia en 1,24?? 1,59??

Edito: 1,16 y con bastante volumen

#1852

1,16€ (+9,43%)

1,16, (+9,43%) 193.000 papel negociado. Volumen de Ruptura, del que ya dio muestra ayer. Referencias a Vigilar 1,50 en precio

#1853

Re: Neuron del MAB

Hoy he visto que Neuron se ha disparado y digo ummm vamos a oler el foro, y digo hombre Lechu!!
vaya defensa del valor.... será bueno o mal análisis
No me meto, GOW, NPG, CAR, en todos estos barros te he leído y esto con el tiempo sera igual, por lo que veo has de duplicar a 2,2€ aprox desde tu aparición en NEU por 29/5/16 suerte y al nuevo os digo mirarlo bien.

PD: hoy he rescatado tu post de CAR a 100€ en 2016, mitico oiga (justo antes del boom GOW, que don de oportunismo)

#1854

Re: Neuron del MAB

Yo creo que todos somos de mayoría de edad para saber donde nos metemos, a quién leemos. Lo importante es interpretar el técnico, si se sigue, o interpretar el fundamental, incluso ambos, y aún a pesar de todo esto, luego utilizar las herramientas que tenemos a disposición para no quedarnos enganchados en cotizadas, porque el mercado es el que dicta sentencia finalmente.

Ya estas apariciones, adrenalina100, respetando, por supuesto, me parecen más temerosas que la de usuarios que denuncias.

Pero cada cual con lo suyo, por supuesto. Ojalá nos centrásemos en las cotizadas y en sus posibles movimientos, en lugar de perseguir.

Cuidado con Neuron y con cualquier otra, por supuesto, pero si se ve momento de aprovechamiento del movimiento, a por él.

#1855

VOLUMEN 267.281

A por la vela cierre diario y mañana a por la vela cierre semanal que marque el camino. Volumen alcista.

#1856

(+7,55%) 1,14 283.515 titulos negociados

Cierre 1,14
(+7,55%)
Volumen: 283.515

Pero lo importante de la sesión, sin contar el dato de volumen ruptura, es el posible fundamental de fondo. Estas jornadas atrás ha estado en subasta de cierre sin mover una sola posición, al menos desde que hemos entrado. Hoy a llegado a mover posiciones hasta el 1,25 en precio y con volumen de hasta 100.000 títulos.

Esta noche gráfico actualizado.

El técnico es el que es, y en este momento de ruptura alcista.

Puede ser valor del Mes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados