Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
242 / 275
#1929

Re: Neuron del MAB

Hola

Leo este comentario anterior y me preocupa. ¿Alguien con conocimiento puede dar una explicación coherente?

Y, por ir un poco más allá, ¿alguien puede decirme por qué, después de tanta patente como anuncian, la acción nunca sube? ¿Qué es lo que hace que esta empresa no valga más?

Un saludo.

#1930

Re: Neuron del MAB

Yo tuve acciones de esta empresa y las vendí hace un tiempo, así como el "regalo" envenenado de las NEOL que las sacaron a bolsa a 1,80€ y desde el primer día solo ha hecho que bajar, y eso que el Director General ya se encargo de ir diciendo en los días previos que valía mucho mas.

¿Qué puede subir? posiblemente, ya que según la información que dan de las patentes (agencia supuestamente independiente) y de las noticias que van dando de vez en cuando, se puede entender que está a un precio asequible, pero...... algo raro pasa en esta acción, llevan demasiados meses no dejándola subir, muchas ampliaciones, sacan a cotizar una filial (NEOL) y un año después la vuelven a absorver, dan información muy incompleta a los accionistas, del famoso Test Alz (que entras en la web y parece que todo el futuro de la empresa depende de ella) no dan ninguna información, para trasladarse a las nuevas instalaciones se pasan años, anuncian entradas de inversores que van a meter 3 millones de euros y luego no entra nadie y no dan explicaciones.......hay muchas empresas donde invertir para perder el tiempo en una que subir/bajar no depende de las patentes que presente o resultados trimestrales, sino de otras cosas que se nos escapan y que parece que tienen manga ancha para hacerlas.
Opinión personal.

De los resultados tampoco uno se puede fiar demasiado, porque la empresa que hace la auditoria (Deloitte) en los resultados del 1º Semestre se encarga de decir "Hemos realizado una revisión limitada de los estados financieros.....Los administrados son responsables de la preparación de los estados financieros intermedios adjuntos de forma que expresen la imagen fiel del patrimonio,.....Una revisión limitada de estados financieros intermedios consiste en la realización de preguntas principalmente al personal responsable de los asuntos financieros y contables......(y lo mas importante) Una revisión limitada tiene un alcance sustancialmente menor al de una auditoria realizada de acuerdo con la normativa reguladora de la auditoria de cuentas vigente en España y, por consiguiente, no nos permite asegurar que hayan llegado a nuestro conocimiento todos los asuntos importantes que pudieran haberse identificado en una auditoria.)
(página 18)
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2016/10/66198_InfFinan_20161028.pdf

Que después del escandalo Gowex y el limpiado de cara que quisieron hacer todas las empresas del MAB diciendo que iban a hacer auditorias mas completas....vengan diciendo en una supuesta auditoria semestral que es una "revisión limitada que tiene un alcance sustancialmente menor y que no nos permite asegurar que hayan llegado a nuestro conocimiento todos los asuntos importantes....", tiene cachondeo la cosa

Lo último convocar una Junta de Accionistas el día de Navidad (25/12 a las 12h en 1ª convocatoria, y el 26/12 a las 12h en 2ª convocatoria, que será el día (26/12) que seguramente se celebrará), ¿Qué empresa medianamente sería celebra la Junta de Accionistas el día 26/12? supongo que lo que quieren es que no vaya ningún accionista y hacer/deshacer a su antojo.
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/11/66198_HRelev_20161124.pdf

Dicho esto, ojala suba mucho y los valientes que sigan confiando en la empresa le saquen un buen pellizco.

#1931

Re: Neuron del MAB

Que pasa hoy con Neuron?

#1933

Re: Neuron del MAB

Veremos si la cotizacion lo recoge de una vez.

#1934

Re: Neuron del MAB

Muy buenas noches amigos de Neuron

Pongo correo mio antiguo pero que me repito en lo dicho por eso pongo lo mismo que puse en su dia

Estoy por estos lugares como siempre con mi positiva actitud y previendo una gran subida para Neuron en los próximos. días,semanas,meses. no. lo. se. pero gran subida, papeletas tiene mas que de sobra.

Cual sera la subida que el cachondo del Lechu prevé para Neuron?

Pues amigos ,agarraros fuerte ,El Lechu se pringa en decir que Neuron de la superación de los 1,20 1,30 Neuron podría subir hasta los máximos históricos en torno a los 4,50. ( ojo ,y no en mucho tiempo)

Amigos, tener muy claro puede pasar. no que pase seguro.

Pasara? ....puede y papeletas tiene.

Seguro?..... no amigos. seguro no hay nada en los mercados

Como decía nuestro amigo Rafael....Que pasará, que misterio habrá puede ser mi gran noche...

Un abrazo y vamos que lo que se aproxima. me da me da que sera muy bueno en Neuron

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y LOS MEJORES ACONTECIMIENTOS PARA EL 2017 SON MIS DESEOS PARA TODO EL MUNDO

#1935

Re: Neuron del MAB

Muy buenos días amigos de Rankia Neuron.

Primero felicitaros el año Nuevo 2017,Segundo y recomendación quien no este dentro de Neuron bio .Recomendación solo recomendación las decisiones serán particulares y responsables de cada uno en particular.
Quien no tenga acciones de Neuron y quiera unas buena rentabilidad para los,proximos meses,años la verdad hasta que dure y me da quesera para largo tiempo, Que no espere mas y empiece a comprar acciones de esta que sera una de las revolución de acciones para este 2017 y quien sabe.
No quiero ni pensar lo que se avecina desde mi punto de vista y estudio particular sobre esta empresa llamada Neurobio.
Un fuertísimo abrazo como siempre sin dejar de decir que muchas veces también me equivoque con las inversiones y que las que acerté me están dando una consistencia en el medio y largo plazo
Sinceramente pienso que neuron es una empresa para aprovecharla en los próximos meses?años? No tengo ni puta idea el tiempo pero que posiblemente estamos en el principio de un periodo muy positivo para Neuron lo tengo casi claro al 100X100 y digo casi claro por tener esa posibilidad siempre existente de no cumplirse lo que uno espera

#1936

Re: Neuron del MAB

Vete a la mierda ya lechuga de los huevos, lárgate a otro foro y aprende a escribir. Estoy harto de leer tus mierdas. Deja de dar la paliza con tus premoniciones y tus tonterías. Vete al bar a dar la paliza y gastarte la paga. No des más el coñazo aquí por Dios.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados