Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
236 / 275
#1881

Re: Neuron del MAB

Buenas otra vez

Solo comentar que se ve muy claro que quieren comprar todas las que puedan sobre el 1,00€ ,no seamos pardillos y soltemos las acciones por aburrimiento y demás.

Quien quiera nuestras acciones que las paguen al precio que corresponde ya hoy día. 5,6,7,8,9€ no lo digo yo ,esta claro, yo no soy nadie para decir que vale Neuron pero si sus productos,patentes valoradas por una empresa independiente para dar un precio a sus Patentes por je: y no dio 1,2,3,4,5,6,7,8,9, Millones que se los podría ver dado si ese fuera el precio de valoración, No después de su auditoria sobre valoración de patentes en nicho de negocio BIOFARMA sobre el Alzheimer, no compañeros la VALORACIÓN SOLO DE LAS PATENTES DE NEURON ES DE 86 MILLONES SOBRE EUROPA, AHORA TAMBIÉN LAS TENEMOS EN EEUU.

Pensemos y dejemos de lo que ahora valen sus acciones que tarde o temprano el valor se refregara en las acciones.

Otro pedazo de abrazo para todos

#1882

Re: Neuron del MAB

Entre ayer y hoy una pequeña parte de las plusvalías de Biosearch, destinadas a aumentar posición en Neuron Bio a 1,05.

Para la semana, si sigue en zona, entre 1 y 1,05, nueva orden de compra para ir incrementando, primero a 1,04, y así sucesivamente, espaciado en días, promediando hasta el euro, hasta un máximo prefijado en operativa, según parámetros de pesos cartera ideas Trading.

#1883

Re: Neuron del MAB

Nada ha cambiado a estos niveles. Seguimos a la espera de salida al alza en una cotizada que nos parece ridículo el actual precio de cotización, pero el mercado manda y de momento dice es ese.

Hoy con volumen llamativo, a estas horas, y ganando posiciones de venta claramente.

Paciencia y a esperar. Cuestión de creerse el técnico y os fundamentales.

#1884

Ya en subasta. Se venía venir hoy

Volumen y al alza. ya en subasta.

Primera mirada de fondo en 1,50.

De momento máximo de hoy 1,12, +7,69%.

#1885

Re: Ya en subasta. Se venía venir hoy

Muy buena subid.Tenemos alguna noticia?

#1886

Re: Ya en subasta. Se venía venir hoy

De momento no, compañeiro, pero a estos precios que rondan el Euro, posicionar es lo propio, tras observar varios. Actualizo seguidamente gráfico y señales.

#1887

Re: Ya en subasta. Se venía venir hoy

Yo paisano ya tengo neuron desde hace mas de 3 anos y estoy deseando que suban de una vez....mucho p.o de 5,6 euros pero no arrancan.Sau2

#1888

Re: Ya en subasta. Se venía venir hoy

Disculpas, ahi me callo.

Imaginaba, no se por qué, era algo mas reciente en precio, pero bueno, si hay subida sería bueno para todas las entradas.

A ver si acompaña.

Suerte y un abrazo.

Brokers destacados