Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
20 / 275
#153

Gran volumen de Neuron del MAB

Atencion al volumen que esta moviendo hoy.

#154

Re: Gran volumen de Neuron del MAB

El volumen es bueno pero solo es bueno si esta muy repartido, quiero decir que nos obsesionamos con que un valor es solido si tiene mucho volumen y resulta que si es de un fondo de inversion especulador puede subir o bajar la accion a su antojo, yo tengo confianza en la empresa pero desde fuera no sabemos los avances por mucho que miremos su actividad y cuentas, espero que trabajen con seriedad como hasta ahora y les sonria la suerte que tambien cuenta.

#155

Re: Gran volumen de Neuron del MAB

Hoy esta mas repartido el volumen. Los dias anteriores era GVC Gaesco el que estaba entrando en el valor, y hoy esta sacando papel, entrando en mas manos.

#156

Re: Gran volumen de Neuron del MAB

eso si es bueno, donde lo ves?

#157

Re: Gran volumen de Neuron del MAB

#158

Re: Gran volumen de Neuron del MAB

Bueno mi consejo es, esperar a que presenten resultados que queda un mes. Mas que nada porque en el MAB se puede empezar a hablar de burbuja, no es por asustar a nadie, podéis llamarlo de otra forma si queréis pero empresas que suben tanto sin fundamentales HOY y lo que es peor sin noticias de fundamentales MAÑANA y estando tan cerca del mes que se presentan resultados de 2013.

Todo puede ser que en un mes alguna cotización se lleve un sustillo... no pasa nada por comprar mas caro un mes después si esta justificado lo que es preocupante es comprar un mes antes porque todo sube y un mes después se desplome, eso sí es un problema.

Lo pongo en Neuron pero me refiero al MAB entero. Y no tengo nada en contra de las empresas del MAB de hecho estoy en dos de ellas y Neuron en su día le hice un pequeño analisis donde decía que para largo plazo podría ser interesante y a día de hoy parece que es la cotización que mas controlada esta, lejos de la desatada Ibercom, Ebioss o Medcomtech...

Un saludo a los que estéis dentro con plusvalías ya importantes un stop-profit con cierto margen de seguridad por si da falsos sustos no os saque y a disfrutar de lo "ganado".

#160

Re: Gran volumen de Neuron del MAB

Segun el analisis cuantitativo de Morningstar, Neuron esta infravalorado. Le dan un precio de 3,02 euros.

Brokers destacados