Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
175 / 275
#1393

Re: Neuron del MAB

Javi Burgos, Director General de Neuron Bio Javi Burgos ‏@Javisburgos · Hace 1 hora  Boston, MA Última reunión en Boston. Y por fin de vuelta a casa. Home, sweet home Javi Burgos ‏@Javisburgos · Hace 4 minutos  Boston, MA Hoy estamos aquí

#1394

Re: Neuron del MAB - Pequeña entrevista con el Presidente

Resistencias 2,5 y 2,86...A ver si para el lunes las hemos superado.

#1395

Re: Neuron del MAB - Pequeña entrevista con el Presidente

Venga que la cosa se empieza a animar ... Tenemos a MGV comprando en 2,44 y con una posición de 7.000 esperemos que la vayan subiendo de rango según vayan comprando ...

Eso anima a la gente a subir el rango de compra ...

Como digo siempre, debemos ir poco a poco ... que no haya necesidad de intra y sí de comprar para el lunes ...

Animo que ya queda poco ...

#1396

Re: Neuron del MAB - Pequeña entrevista con el Presidente

MGV Se ha posicionado a 2,44 con 10000 de esas le han dado 2999 acc hace un ratito la subida hasta 2,5-52 ha sido por otras agencias Suerte.

#1397

Re: Neuron del MAB - Pequeña entrevista con el Presidente

2.54 como se coma el 2,55 que hay 7000acc esto va en serio

#1398

Re: Neuron del MAB - Pequeña entrevista con el Presidente

Parece que hoy no va a ser ... pero nos vamos acercando al 2,50 ... lo que no sé cual es el precio que quieren que esté porque la tienen controlada 100% ... ya queda menos para ver como evoluciona esto ...

#1399

Re: Neuron del MAB

Tengo una duda que seguramente alguno de vosotros os plantearéis. Este próximo día 30 de junio neuron repartirá un dividendo en especie de su cotizada Neol aunque hasta julio y agosto no se entregará. En principio el reparto es de una Neol por cada 4 neuron que se valora en 1.8 euros/acción.
En mi caso tengo 3000 neuron y me darían 750 Neol que a 1.8 euros se valoraría en 1350 euros más o menos.Parece un chollo
Pero no lo tengo tan seguro ya que no se si el valor de la acción descontará Neol o jo ya que es un dividendo en especie como en su momento avanzó con vértice 360.
Por otro lado sino hubiese descuento el día 30 posicionarse unos días antes y venderlas después nos garantizaría el cobro de Neol....que no se sabría para cuando.Que opináis?

#1400

Re: Neuron del MAB

Se descontara de la cotizacion de NEU el dia 30 ese valor. Por tanto, hasta que salga a cotizar Neol valor bloqueado.

El chollo puede ser si el mercado valora a Neol a mas de 1,80 o nuestra desgracia en caso contrario.

Antiguamente hubiera sido un chollo porque cualquier valor que salia al MAb se duplicaba o mas en los primeros dias. Hoy en dia tengo mis dudas....

Brokers destacados