Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
136 / 275
#1081

Re: Neuron del MAB

Siempre pasa lo mismo, tras un día de subidas al día siguiente fuerte subasta y acaba bajando pero tras el 40% de ayer puede permitirse lo que quiera, lo que pasa que hay gente que a ganado un 50% en un día y vente y otros compran y se quedan pillados

#1082

Re: Neuron del MAB

Bueno ja he vendido, creo que hoy subira poco y no quiero que me pille el oso, XD Pero creo que Neuron nos dara muchas alegrias a todos, por cierto, cuando se reune la junta para hablar de la reparticion de Neol? Me gustaria volver a comprar Neuron, para pillar esas Neol.

#1083

Re: Neuron del MAB

A este paso la bajan otro tanto hoy.....ha llegado a tocar los 2,74....espero que una vez recogidos beneficios la gente vuelva a comprar y la suban

#1084

Re: Neuron del MAB

Subirá. Los 50 centimos de neol son muy golosos, y la junta es el 22/23 me parece.
Esta semana toca especulacion pura y dura.

#1085

Re: Neuron del MAB

Donde puedo encontrar información sobre esos 50 céntimos?

#1086

Re: Neuron del MAB

Yo también vendí pero ayer en subasta... Hoy estoy intentando pillar derechos a buen precio que me situe en mejor posicion que la de ayer después de la venta... De hecho ya he comprado un paquete a 0,256 aunque reconozco que tenía que haber esperado a hoy como has hecho tu para vender. Pero bueno, la AK nos da juego para volver a comprar acciones directamente o via derechos, y siempre hay un desfase de unos minutos en el que la acción anticipa lo que va a hacer la acción...

#1087

Re: Neuron del MAB

Perdon, la accion anticipa lo que va ha a hacer el derecho... si la acción sube el derecho subirá, como es lógico, pero lo hace con un desfase de tiempo (de unos pocos minutos)

#1088

Re: Neuron del MAB

De hecho, no esta mal comprar un buen paquete de derechos y hacer intradias con él y quedarse un paquete hasta los últimos días del canje, en función de como se comporte la acción, para transformarlo finalmente en acciones al precio de la AK o vender los derechos, según dicho comportamiento...

Creo que a finales de la AK y según se acerque la Junta la acción subirá algo más, posiblemente hasta cerca de los 3,30 Euros (con un valor de los derechos aprox. de unos 0,38 euros). Actualmente tenemos a los derechos en 0,262 lo que implica una subida de un 45%). Sera una semana muy volatil... pero lo que está claro es que con el HR y el "dividendo" de Neol a la vuelta de la esquina, la acción no volverá a estar -de momento- por debajo de 2,5 Euros... Quiere decir, que será muyyy raro ver los derechos por debajo de 0,24 euros, lo que implica un riesgo mínimo comprando derechos a precios de 0,257-0,26.

Es más, estoy convencido de que al acercarse el fin de la AK el derecho se acercará más a 0,40 que a 0,30. Bueno, eso espero...

Brokers destacados