Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
90 / 507
#714

Re: ALTIA

Un buen análisis en cuanto a calidad de negocio y barreras de entrada,pero se deja en el tintero muchas cosas importantes que suponen una,gran diferencia ia a,la hora de calcular un PO...cita el plan de negocio pero por decir algo no cita que la tasa impositiva,del 30% aplicada conservadoramente en el plan suele ser un 24% real,,,,por ejemplo solo cn eso el plan se superaría y el target cambiaría,,,,

#715

Re: ALTIA

Pues a por los 12 euros!

#716

Re: ALTIA

Como calculas tu el PO? Por fundamentales? Como lo hallas? A mi los resultados me parecen muy buenos.

#717

Re: ALTIA

Buenas compañeros, con estos buenos resultados que dan mucha tranquilidad, ademas de la seriedad de presentar un informe auditado de 111 paginas que se dice pronto, hoy deberiamos pasar los 9€.

#718

Re: ALTIA

Parece que los resultados son muy buenos, y la deuda bastante pequeña.
Puede ser un buen espaldarazo para la acción, de la que llevo poquito, pero algo...
A ver si alguien puede hacer algún análisis medio objetivo y serio de los resultados.

#719

Re: ALTIA

Desde luego el MAB tiene mucha suerte de contar con Altia, aportan sin duda mucho valor a este mercado.

Es la empresa que mas beneficio neto gana en el MAB , la que mas caja tiene ahora mismo y aún así la empresa mas prudente y conservadora en sus previsiones y cotizando a PER 15..

Altia desde su creacion en 1994 , 20 años dando beneficio, poco se puede añadir.

#720

Re: ALTIA

lienas atras se han comentado, yo creo que lo mejor es leerse las 111 páginas que son muy interesantes, explica todo al detalle y es donde mejor se pueden desgranar estos resultados, que son muy buenos tanto cuantitativamente como también cualitativamente. Sobretodo ofrecen muy buenas expectativas para el proximo semestre , recordemos que el grueso del beneficio suele llegar en el 2º semestre por lo que es muy posible que superemos el plan de negocio , incluso con holgura.

saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados