Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
85 / 507
#673

Re: ALTIA

Gracias. Deben ser buenos resultados.

#674

Re: ALTIA

Esta semana es de nerviosismo antes de resultados, pero aqui nervioso solo se pone el minorista porque los otros siguen comprando.... ayer no lo comentamos pero las ventas fueron desde gaesco y similares de minoristas(además la de gaesco casualmente sé quien la puso exactamente con ese nº de titulos, confirmando es un minorista), volvió a acumular Santander.

En fin lo importante pese a las ventas es aguantar en estos niveles, para no ensuciar la configuración técnica que tambien es importante en este mercado.

de momento está absorbiendo bien el papel que sale, yo probablemnte me haga con otro paquete antes de resultados, no porque tenga grandes expectativas en estos (serán buenos,cumpliendo plan de negocio) si no para subirme de cara al ultimo trimestre que creo que será bueno para la cotización. Los resultados podrían ser el catalizador que despierte el valor.

#675

Re: ALTIA

"La paciencia ayuda a los inversionistas y muchas personas no soportan esperar. Estamos rodeados de muchas personas inteligentes que no vacilarán a la hora de decirnos que es hora (de retirarse). No tengo mucho tiempo en relación a Warren, en términos estadísticos, si uno mira las tablas de longevidad

Leer más: Los secretos del éxito de Berkshire Hathaway contados de primera mano - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/los-secretos-del-exito-de-berkshire-hathaway-contados-de-primera-mano--596306.html#QlS0EbrLEoDa84Eq

#676

Re: ALTIA

Buen cierre a 8,5€, está controladísimo el valor, no creo que lo vayan a dejar caer mas de 8,30€ sea por demanda real o por otros motivos.

Sigo pensando que la empresa quiere darle estabilidad a la cotización sobre los 8,5€ y que vaya subiendo progresivamente mientras se cumple el plan de negocio, (por eso estos resultados pueden ser la espoleta), el recorrido sería paulatino desde precios actuales hasta los 14-15€ a finales de 2015, siempre al compás del crecimiento esperado de los beneficios.

#677

Re: ALTIA

Ayer victoria contra el eibar,el sábado el Tito Florentino de comida oficial depor Madrid .Esta comida puede ser muy importante para altia¿

#678

Re: ALTIA

Por de pronto me conformo con que se vayan cumpliendo las aspiraciones más cortoplacistas, y la primera de ellas es que entremos en octubre montados en los 10€.

Sobre el asunto del Deportivo. Sin duda será importante para Altia, implica en la práctica una ronda de contactos con personalidades del más alto nivel empresarial, y como tal hay que verlo, con total independencia de como le vaya al Depor en el terreno de juego que creo que es algo bastante irrelevante.

#679

Re: ALTIA

Totalmente de acuerdo, aunque solo añadir que para mi sí es importante que el Depor gane en liga y así se pueda meter en puestos de champions o uefa,,,,para finales de 2015 sería publicidad y contactos internacionales....ahí es nada el potencial que tiene nuestra empresa.

saludos.

#680

Re: ALTIA

Entrada en octubre en 10. Todo es posible. Ya estuvimos en 10,5.
Suerte a todos que creo que con esta ganamos seguro.

Brokers destacados