Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
155 / 507
#1233

Re: ALTIA

Subida libre si. Vamos a ver donde llega.
Por fin. Algunos compañeros apuestan por 13€.

#1234

Re: ALTIA

Menudo subidón hoy...la espera y paciencia parece que ha valido la pena. A ver como evoluciona los próximos días.

#1235

Re: ALTIA

Yo pienso lo mismo, creo que nos vamos directos a los 13.

#1237

Re: ALTIA

Si sube con la misma fuerza que el viernes en 13 se puede poner el martes.
Vamos a ver.

#1238

Re: ALTIA

Ha cumplido plan de negocio de sobra y con creces, como debe ser. Así la subida puede ser sostenida y real.

#1239

Re: ALTIA

Asi es. Lo cierto es que esta empresa y su valor no defrauda. Me gusta desde el dia que la conoci.
Apuesto por ella.
Siempre muestran un plan denegocio inferior al que tienen al final. Crecen mas de lo que piensan o es su estrategia para no defraudar. Ya sabeis que hay tanta empresa que adornan y exageran sus beneficios para atraer la atencion del inversor y cuando dan resultados salen en espantada por ser inferiores. Altia es alreves… muy bien por ellos..
Ademas suben el dividendo.
Saludos

#1240

Re: ALTIA

Cierto que la empresa muestra una gran proyección, que los beneficios son crecientes, que el PER sigue sin ser alto (para una empresa en crecimiento), que han subido el dividendo sin aumentar el % de pay out, pero creo que la acción la controlaran sin duda.

Tino y el indio tienen 90% de las acciones y harán con ella lo que quieran; el viernes incluso ya quedo papel en 10,90.

No la van a dejar que se dispare; seguro.

Brokers destacados