Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
418 / 507
#3337

Re: Altia, no hay motivos para ser pesimistas

Buen dia Dcash
Seguramente si que ha sido un factor positivo junto con, sobretodo, los buenos fundamentales, aunque sigo opinando demasiada concentración de participaciones para estar en bolsa y que la hubiese hecho mucho mas dinámica. De haber sido asi, también reconozco que hubiese burbujeado que tampoco es muy deseable. Vamos, que como se dice "el gusto esta en el centro" por lo que le sigo exigiendo además de esa mayor liquidez una mejor gestión de ese activo ocioso, y mientras opinando que el volumen de inversión debe ser muy limitado por el embudo de una hipotética salida si se nubla el ambiente.
Un saludo

#3338

Re: ALTIA Inversis Banco suma y sigue

Muy buenas:Hoy titulos negociados 1131.COMPRADOR...Todo para Inversis Banco.VENTAS...320 por parte de Bancoval o sea la propia ALTIA al no haber contrapartida vendedora.Saludos.

#3339

Re: ALTIA Inversis Banco suma y sigue

Me he fijado en eso que dices, sobretodo ese paquete de 500 títulos a 17.30 huele a proveedor de liquidez desde lejos...

#3340

Re: ALTIA Inversis Banco suma y sigue

Hola, perdona mi ignorancia...pero, esto es bueno o malo? Q significa?

Gracias

#3341

Re: ALTIA Inversis Banco suma y sigue

Significa que nadie ha querido vender sus acciones a esos precios y ha tenido que salir la empresa a través de su proveedor de liquidez a dar algo de liquidez al valor. Para mi es más bueno que malo dado que da la sensación de que los inversores están expectantes a la próxima publicación de los resultados semestrales y nadie se anima a soltar acciones ya que probablemente hay optimismo.
Pero que no haya mucha liquidez siempre es algo negativo también por las dificultades de entrar-salir del valor y más en fixing.

#3342

Re: ALTIA Inversis Banco suma y sigue

Bueno monteverde yo he descrito lo que ha pasado en la sesion de hoy lunes.Mañana veremos que ocurre.Si veo 500 titulos a la venta en 17,30.Ni idea quien los ha puesto a la venta.Inversis Banco esta comprando todos los dias.Es la llamada "Operacion 10%" dicho con algo de guasa pero muy real al mismo tiempo.Saludos cordiales.

#3343

Re: ALTIA Inversis Banco suma y sigue

Van a saco....No obstante hoy unos 1700 títulos y en sesiones anteriores sin hacer demasiado ruido también ha salido papel, de no ser por ese "ímpetu" podía haber bajado más, vamos a ver las siguientes semanas ,sigo contemplando posibilidad de nuevas correcciones antes de resultados.

#3344

Re: ALTIA Inversis Banco suma y sigue

Asi es Dcash coincido contigo.Pudiera haber caidas adicionales pero el medio plazo es nuestro sin duda.Hoy para Inversis Bco.1145 titulos de los 1775 negociados.Saludos.

Brokers destacados