Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
326 / 507
#2601

Re: ALTIA

Hoy probablemente cerraremos en máximos absolutos. No veo nada raro en eso. Como ves en fixing no significa nada lo q pase fuera del cruce. En 2 años que llevo mirando cada cruce puedo decir con sinceridad que es un valor muy limpio en términos generales no se ven cosas raras. Tiene mucho mérito haber llegado hasta casi 13€ en modo Fixing a golpe de fundamentales , Si en enero la pasan al nuevo horario contínuo, el valor podrá desplegar todo su potencial. Sea en Fixing o Contínuo el valor es una joya igualmente. Dará alegrías.

#2602

Re: ALTIA

Pues nada finalmente cierre semanal en 12,88€ máximos absolutos, sencillamente brutal el valor está en plena forma. Tenemos por delante los mejores meses del año para el valor.

Un saludo a todos.

#2603

Re: ALTIA

¿COSAS RARAS? en el MAB??? que vá !

es el mercado mas limpio y transparente.

Irónicamente hablando.

Pd. No te tomes un posible cruce como una cosa rara, es fixing, yo si quiero puedo poner una orden desorbitada a sabiendas que no se va a ejecutar ni de broma, a mayor estrechez del valor es más manipulabe, de hecho fijate lo mucho que sube o baja de un cruce a otro con cuatro miseras perras.

#2604

Re: ALTIA

Si, un buen día, teniendo en cuenta lo que ha pasado esta semana en el MAB todo una demostración por parte de la cotización de Altia

#2605

Re: ALTIA

Así es, impecable y demostrando gran fortaleza como bien apuntas. No se puede decir otra cosa. Ya solo queda diciembre y enero disfrutar las fiestas al abrigo de un buen jabuguito y en nada resultados anuales y nuevo plan de negocio para los próximos 2 años ;). Saludos

#2606

Re: ALTIA

Empezamos fuerte el lunes, se han llevado de una tacada casi la mitad de la posición en 12,88€. 3220 titulos negociados en le primer cruce,no está nada mal.

Me da que en las próximas sesiones va a romepr al alza, la veo fuerte. Ya veremos. saludos.

#2607

Re: ALTIA

Continuidad en el segundo cruce con 1200 titulos más, totaol 4420 títulos comprados hoy en 12.88€, parece que se reactiva el volumen. A ver que tal viene el mes de diciembre. En mi opinión habrá pocas ventas y se retomarán las subidas.

#2608

12,88, derribado.

El papel se marcho , parece q tenemos nuevo rango , 12,88 nuevo soporte . Es lo que pasa cuando se tiene paciencia y los fundamentales siguen mejorando , ya lo he comentado otras veces, no solo estoy en ALTIA por la plusvalía tb estoy por la ilusión que me hace participar de accionista de este proyecto tan ilusionante.

Como ven ALTIA dentro de 5 años? eso para mi es ilusión .

Gracias DCASH por tu participación en el foro que tanta luz nos da a muchos , llevas años demostrando una gran rigor.

Brokers destacados