Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
343 / 507
#2738

Re: ALTIA

Saludos Dcash,buen contrato ese.
En 20 dias aproximadamente dan avance de resultados, espero que al menos igualen mis previsiones de beneficios y cifra de negocio.
Esperare los datos para saber en que sentido debo variar mi cartera, de momento contento con lo que tengo a falta de saber algunos datos de otras compañías.

#2739

Re: ALTIA

Muy buenas Monteverde,pues sí son dos contratos de importancia.La verdad que se ha comportado perfectamente el valor durante la debacle generalizada del mercado, muestra una gran fortaleza.Según mis estimaciones los resultados se sabrán la semana del 14. Ya hablaremos sobre ello. Saludos,

#2740

Re: ALTIA

Bién, los espero impacientemente.
Me gustaría saber las previsiones de beneficios y cifra de negocio que manejan los foreros y ¿porque no? hacer una pequeña porra entre todos a ver quién se acerca finalmente a las cifras reales que publicarán este mes sin duda.

#2741

Re: ALTIA

Buenas tardes
Qué aburrida, ni pa'rriba,, ni pa'bajo
Dcash, no hay oferta ni demanda o es que no nadie quiere vender en este momento

#2742

Re: ALTIA

Buenas noches Zurito, tranquilo lo aburrido se convertira en divertido en pocas sesiones,el valor está a la espera de acontecimientos, no se cruzan órdenes pero hay demanda de títulos importante debajo de 12,2€, por contra volúmenes de venta escasísimos por arriba.Una vez se presenten resultados si se cumplen mis estimaciones, las limitadas que vemos tendrán que comprar por encima de 13€ más pronto que tarde.Un saludo.

#2743

Re: ALTIA

Dcash has mirado los resultados de Tecnocom? al ser su competencia más inmediata en España...parece que han sido muy buenos, el sector parece que goza de un buen momento...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#2744

Re: ALTIA

Así es,por ejemplo Atos tuvo resultados muy buenos también.Es un hecho, el sector TIC está creciendo después de unos años más bien plano durante la crisis.Este es uno de los factores así como la total integración de Exis y otras variables, me llevan a estimar para 2015 un BNeto de 6,9MM€, facturación de 73MM€, Caja de 16MM,sin deuda financiera.Todo lo que sea aproximarse a esto sería absolutamente impresionante.Por supuesto el valor de Altia estaría muy por encima,de niveles actuales.Como vengo repitiendo desde hace tiempo. Un saludo.

Pd:(Recordemos que el plan de Negocio estipulado por Altia proyecta 5MM de beneficio para 2015).

Brokers destacados