Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
173 / 507
#1377

Re: ALTIA

Moti por aquello de la discrección no voy a hablar de mi vida personal,pero he trabajado en bolsa, evidentemente tengo conocidos y amigos,algunos en grandes gestoras de bancos, cuando ceno con algún amigo que le gusta el tema comento mis posiciones y tal..respecto de Altia se que algunos a nivel personal lo siguen y les gusta mucho el valor,... Mas claro no te lo puedo decir.

Tino no creo que lo sepa porque supongo que estará a cosas más importantes en la gestión de la empresa y además siempre ha manifestado que su interés principal es el negocio.,pero igual alguna llamada recibe y le comentan el asunto, no me extrañaria, porque Altia se está poniendo muy interesante para cualquier inversor cualificado, si sigue a este ritmo de crecimiento y solidez le van a salir muhcas novias..dalo por seguro.

#1378

Re: ALTIA

Bueno volvemos a estar cerca de maximos,queda muy poco para la junta de accionistas quizá se hable de los próximos pasos estratégicos de la empresa y en breve el dividendo..

Mucha tranquilidad en el valor.

#1379

Re: ALTIA

Seguimos confiando en este valor. El dividendo en junio.

Saludos !!

#1380

Re: ALTIA

Ojalá todos los valores que tengo y he tenido en cartera me den o hubiesen dado la rentabilidad que llevo acumulada en este. Llevo más de un año con más de un 40% beneficio si vendiese ahora. Pero no tengo pensado hacerlo. Yo por el momento me quedo en Altia.

#1381

Re: ALTIA

Que dia era la reunion y el div ?

#1382

Re: ALTIA

La junta de accionistas es el día 20 y la entrega de dividendo será pocos días después (se confirmará en la junta)es muy factible que la última semana de mayo tengamos el dividendo de 0,16€/acción en nuestras cuentas.

pd: un incremento en el dividendo del 50% en un año y sin variar el payout,,senciallamente brutal, en varios años a este ritmo estamos cobrando un 4-5% de dividendo si mantenemos la inversión.

#1383

Re: ALTIA

A mi me pasa lo mismo , entré fuerte en Altia después de analizar minuciosamente la empresa , en año y pocos meses tengo rendimientos importantes, si vendiese ahora me iria muy satisfecho en terminos relativos,pero en términos absolutos miras la empresa y está barata, a día de hoy no se puede vender, podría subir este mismo año otro 50% adicional y no pasaría nada. Veamos lo que ocurre cuando este año rondemos como estimo los 6M € de beneficio neto y con 15-20 kilos en la caja... ... yo no vendo ni una!

#1384

RAm en el economista

el articulo del inversor indú de hoy no dice nada de ALTIA ,raro no creen , ya no las tiene en la cartera de las sicav?

Brokers destacados