Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
176 / 507
#1401

Re: ALTIA

venden minoristas desde diversas agencias típicas como R4 o Mercavalor, en las compras es el mismo reiteradamente desde BSCH... Buenas noticias, pues se lo llevan todo en estos precios.El potencial de revalorización en Altia es elevado, estamos a precios de chollo actualemnte teniendo en cuenta las expectativas del plan de negocio para este año( ya sin tener en cuenta que se sueperen ,como suele ocurrir),como referencia un PER 20 para esta empresa sería lo normal.

Ahora mismo teniendo en cuenta solamente los últimos resultados, deberiamos cotizar sobre los 13,5€-14€ sin ningún problema. Es cuestión de tiempo que arranque fuerte.

#1402

Re: ALTIA

Moti al precio que las tienes yo me plantearía seriamente vender Medcom y acumular más en ALtia antes del dividendo(comprar antes del cierre del 26). Eso solo lo puedes decidir tú,pero en mi opinión mejor empresa que esta no vas a encontrar en el MAB, si crees en ella después de todo lo que ha demostrado estos años, hay que ir con decisión..

personalemnte creo que lo mejor en Altia está por llegar.

"Esto no es el final, ni tan siquiera es el principio del final ,solo es el final del principio" W.Churchill

#1403

Re: ALTIA

Tienes razon pero no estoy preparado para asumir esa enorme cantidad de perdidas otra vez.

#1404

Altia continúa en Primera División.

El Deportivo de la Coruña, mantiene la categoria por lo tanto estaremos otro año más en 1ªDivisión. Indirectamente muy positivo para Altia todo lo que conlleve más presencia y buenos contactos.

Lo que es evidente es que Tino Fernández es un ganador,igual que ha hecho con Altia durante años, ya se está notando su mano en el club Deportivo, cuando llegó estaba practicamente en la quiebra y lo está reflotando. Chapeaú!

#1407

Re: Altia

Justo lo iba a poner ahora, En este foro hilamos muy fino, como apuntábamos dias atrás los insiders siguen acumulando en estos niveles, la empresa está muy barata.

Seguramente Bhavnani llegará al 10% de participación cuando solucione lo de Interdín.

Eso se traducirá en subidas para el valor. Altia es un filón.

#1408

Re: Altia

Vuelvo a reiterar mi tranquilidad y confianza en Altia. Estoy seguro que va a crecer y veremos el valor subir.

Te puede interesar...
Brokers destacados