Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
145 / 507
#1153

Re: ALTIA

Creo que no te equivocas con tu entrada,aunque mi posición considero es suficiente, la semana pasada compre unas poquillas mas.
Mientras no se demuestre otra cosa y dadas las caracteristicas de esta empresa,toda corrección ha de ser comprada.

#1154

Re: ALTIA

Buenas compañeros, ya estamos llegando a final de mes y estamos en una calma absoluta en el valor. Personalmente ya lo encuentro intersante ya que se ha estabilizado por encima de la zona de soporte.

Por otra parte, ayer entré en Grifols, y he estado haciendo trading en NBG, un banco griego, con lo que ahí si que está animada la cosa. Es curioso que este banco que tiene un PER de entre 1-2!

#1155

Re: ALTIA

Seguro???? Como lo calculan? Como las cuentas que presentaron para entrar en la UE?

#1156

Re: ALTIA

No hombre! aquello fué el gobierno griego y esto es un banco griego, que en cuando se llegue a algun acuerdo sobre la deuda esto tiene que petar!! (y espero que hacia arriba). Igualmente, estos dias suele subir o bajar un 10-20% al dia, jajaja! ( http://www.4-traders.com/NATIONAL-BANK-OF-GREECE-1408785/ )

#1157

Re: ALTIA

Que tengas suerte y sea un buen pelotazo. Yo grecia ni tocar.

#1158

Re: ALTIA

Yo recuerdo que hice algo similar en 2010 cuando rescataron a Irlanda, sus dos mayores bancos dieron mucho juego y recuerdo que saqué un buen pellizco con AIB ya que finalmente fue rescatado por el estado(en 2009 hice lo mismo con Citigroup). Desde luego para los que buscan aventuras fuertes es un buen lugar donde especular, pero siempre midiendo muy bien el riesgo/beneficio. Grecia va a ser un pollo sin cabeza durante mucho tiempo asi que los movimientos bruscos se van a suceder, conozco compañeros que estan comprando grecia yo prefiero mantenerme bastante lejos por ahora.

En lo que respecta a Altia nada nuevo en el horizonte, desgaste en la cotización a la espera de HR. aqui el noticiero Altia del mes de diciembre donde aparecen nuevos contratos http://www.altia.es/sgc/export/sites/default/galerias/documentos/boletines/2014/altianews_49.pdf

La compañía sigue trabajando impecablemnte ,luchando con los mejores y ganando proyectos y adjudicaciones. La directiva de esta empresa ofrece una solvencia demostrada ,saben muy bien lo que hacen y a donde quieren llegar, chapeaú para ellos y a seguir en esta línea.

Por cierto en el Depor ya se empieza a notar la mano de Tino Fernandez, nada mas aterrizar en la presidencia del club fue pagando todas las nóminas atrasadas, saldando las deudas con Hacienda y gastando solo el dinero que hay en caja nada de endeudarse. Así y con la confianza depositada en el entrenador y los jugadores el equipo está remontando y ya se encuentran en el undécimo lugar de la clasificación..son detalles significativos ya que se encontró el club al borde de la liquidación.

#1159

Re: ALTIA

Parece que hoy volveremos a los 9,3€, ya va quedando menos. saludos

#1160

Re: ALTIA

Vamos a ver si va subiendo despacito hasta volver sobre los 10 y pico para cuando presenten resultados del 2014.

Alguien sabe cuando presentan los resultados??

Brokers destacados