Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
138 / 507
#1097

Re: ALTIA

Mucho ruido estamos haciendo últimamente, casi mejor estar en la 3º página del foro, jejejejeje.

Gracias pasternak, Dcash, Moti y, a todos en general, por vuestra labor de investigación:)

Yo, la verdad, es que estoy tan cómodo en la acción que me limito a mirar los resultados y al final del día la cotización y el foro. Prometo dedicarle algo más de tiempo y así me despejo un poco también de mi querida Carbures, jejejeje.

Os acordáis de si el año pasado dieron avance de los resultados? O directamente los publicaron?

Un saludo.

#1098

Re: ALTIA

El año pasado si que lo hicieron y con lo seria que es la empresa lo normal es que se comunique un avance de resultados en 4-5 semanas como mucho, así pues sentados cómodamente y a esperar que se vayan sucediendo los HR. Saludos

#1099

Re: ALTIA

Empieza el movimiento, estamos en zona de ventas para los minoristas , como se ha visto hoy algunas ventas a mercado mal puestas de minoristas y aparece INT llevándose una vez más todo lo que sueltan. lo normal es que veamos este comportamiento las siguientes sesiones hasta que se consolide la zona.

Cerramos a 10,10€ ,bonito número por cierto.

#1100

Re: ALTIA

Haciendo las cosas bien como hace esta empresa no pasa nada porque baje de vez en cuando, la tendencia a medio plazo es clara, despacio pero para arriba.
El que quiera vender a estos precios a mercado perfecto, ya se las cojera otro que las sacara un gran rendimiento.

#1102

Re: ALTIA

Fantástico.

#1103

Re: ALTIA

Hay inversores que no tienen ni idea. Saliendo de altia a mercado? Pf que mal. Si podrian haber puesto limitada a 3,3 y se las habrian comprado !
En fin aqui jugamos todos en el mismo campo y es lo que hay.
Pero vamos que sabiendo que esta alcista y hay pocos titulos sobre la mesa hay que salir con orden limitada.
No nos lee esta gente, una pena.
Por cierto donde veia vosotros la profundidad de mercado?
Saludos y mas paciencias. Quien se baja del barco ahora?…..

#1104

Interdin sigue siendo el max comprador mes a mes

la acumulación es clara , el 10,5 es la gran resistencia y creo q costara unas semanas pero cuando de resultado y todo el papel de la resistencia haya cambiado de manos , la resistencia se convertirá en soporte y el desde mi punto de vista habrá un rally hasta el 12,5 para este año ( siempre y cuando los resultados estén entre 3,6 y 3,9 de beneficio), si en 2015 ganan 4,5 4,7 la acción puede estar en enero del año siguiente por 15 euros. Creo q no estoy diciendo ningún disparate y mi estimación la hago a la baja pq ALTIA es un valor sin liquidez q no permite entrada a big player del mercado.

Te puede interesar...
Brokers destacados