Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
197 / 507
#1569

Re: ALTIA

Sinceramente verla por debajo de 10 clama al cielo.Si eso es lo que quieren allá ellos.Dentro de un tiempo dirán que Bahmany aumento su participación.Cuanto mas baja este mas barato le sale.Por debajo de 10 acumulare mas contigo

#1570

Re: ALTIA

Se me coló el contigo.Sorry.Saludos y mucha paciencia.No nos queda otra...Subirá cuando ellos quieran.Saludos.

#1571

Re: ALTIA

A veces hay que dar un paso atrás para coger impulso.
Paciencia, en diciembre pensaremos que por qué no aprovechamos estas oportunidades. Al menos eso es lo que yo creo, claro.
Saludos.

#1572

Re: ALTIA

Te aseguro que tengo un buen porron de ALTIAS y a muy buen precio...Me presente en la Junta alabando su gestion,luego expuse el tema de la liquidez..Parece ser que no se ha hecho nada...La cotizacion asi lo indica...Bursatilmente hablando les veo poca vision...Todo llegara pero vaya velocidad de crucero que llevamos...Es verdaderamente triste que con toda una autopista por delante estos Sres.-excelentes profesionales-no aprieten el acelerador.Saludos.

#1573

Re: ALTIA

Para poder ir a la junta tú solo ya se ve que llevas unas cuantas, jejejeje.
A veces los intereses de los mayoritarios pueden ser diferentes de los nuestros. De momento se ve un aumento del volumen importante, en lateral sí, pero puede ser el preludio de un movimiento al alza. Ojalá.
Saludos.

#1574

Re: ALTIA

Efectivamente ver este gran aumento de volumen es significativo.
Vamos a seguirla como hasta ahora.

#1575

Re: ALTIA

buenas a todos!! Después de meses detrás de ellas, un poco a rastras del precio y por la poca liquidez, hoy por fin me convierto en accionista de Altia!

350 acciones a 10 clavados, estaba temeroso de que la orden se me ejecutase en diversos tramos y se disparasen las comisiones, pero ha entrado clavada y de una tacada.

Las guardo bajo llave y espero que en unos añitos hayan subido un buen pico!!

#1576

Re: ALTIA

Buenas y bienvenido,
bajo mi humilde opinión es una buena compra, de hecho yo aumenté hace poco a 10,53€, qué mejor razonamiento que ese, no?? jejeje.
La empresa no deja de obtener contratos y contratos en el sector público, que es del que nos podemos enterar, y eso hace que se suponga que en el sector privado también debe ir igual de bien. Además del gran porcentaje de contratos recurrentes. En fin, que te voy a contar, si has comprado supongo que todo esto ya lo sabías, jejeje.
Suerte!!

Brokers destacados