Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
268 / 433
#2137

Re: Eurona Wireless Telecom

Que más me gustaría a mi guillerm :) Pero me temo que aun nos quedan muchos meses para los 10. Yo estoy muy tranquilo porque la empresa cada vez está demostrando que lo está haciendo mejor y va aumentando su negocio. Me da igual lo que haga la acción porque está súper manipulada, pero bueno, el tiempo está de nuestra parte y tarde o temprano, recuperaremos esos famosos 4 euros y posteriormente iremos subiendo (siempre y cuando la empresa haga bien las cosas, como están demostrando ahora mismo). ;)

#2138

Re: Eurona Wireless Telecom

jaaja, veremos a ver mañana como abre, supongo que como siempre: 2'90 - 3 euros. Y espero que esta semana salga ya más datos sobre la ampliación... (y ojalá también un avance de resultados).

#2139

Re: Eurona Wireless Telecom

a ver... Hay muchas noticias sin respuesta en el grafico, el valor esta contenido por gowex, lo de siempre... Yo creo que cuando la cosa se tranquilice va a pegar el subidon. Como cuando paso de 2 a 6 en muy poco tiempo. A ver si lo vemos y vemos la recompensa de todo este periodo.

#2140

Re: Eurona Wireless Telecom

Esperemos que así sea... puede ser, que algún día, veamos como sube un 20 o un 30% en una semana...

#2141

Re: Eurona Wireless Telecom

no lo dudes, esto es un chicharrin, baja q te da un infarto y sube que se las pela. Mira el grafico cuando paso de 2 a 6 en cuanto tiempo lo hizo....

#2142

Re: Eurona Wireless Telecom

Correcto. Ahora lo que pasa es: cortos que venden y no dejan subir la acción, ha habido muchas barridas de stops que han destrozado la acción, ha habido y hay pánico de invertir en el mab, y estamos inmersos en una ampliación; todo esto, hace que la presentación del plan estratégico, la presentación del 4G, el nuevo contrato en Perú, etc. No lo haya recogido el precio de la acción, pero tiempo al tiempo, volveremos a subir con el tiempo... :)

#2143

Re: Eurona Wireless Telecom

Cuestión de unos meses, según Gesprobolsa vamos por el tercer banderín... con que se cumpla uno vale para recuperar y ya después, beneficios!!

#2144

Re: Eurona Wireless Telecom

Esperemos que se cumpla :) Veremos a ver en diciembre como terminaremos el año... Lo que es seguro, que terminaremos a más de 4 ;)

Brokers destacados