Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
347 / 433
#2769

Re: Eurona Wireless Telecom

Por lo que veo, has estado desconectado porque no te has enterado de las cosas:

1) Mierda de resultados? Esto es el MAB, empresas que están empezando desde abajo, por tanto no pueden obtener cientos de millones de facturación. Si miras año a año, eurona siempre ha ido aumentando la facturación y el EBITDA. Cierto es que el beneficio neto está en pérdidas, cosa lógica por otra parte por la expansión de la empresa, y eso cuesta muchísimo dinero.

2) La ampliación de capital, si te miras los hechos relevantes, se hace para seguir la expansión de la empresa.

3) Ventaja competitiva? Hombre, yo diría que una fundamental: el 4G, que sólo cuesta 20€/mes iva incluido, y ninguna otra compañía de telecomunicaciones, ni movistar, ni Vodafone, ni orange, etc.

4) El tema de las ciudades wifi, no hay que recordarlo con gowex, porque en gowex todo era gratis y viva la fiesta. Aquí, en eurona, se PAGA el servicio de wifi, ahí está la gran diferencia.

Y por último, recordar que N + 1 (uno de los fondos capital riesgo más reconocidos de nuestro país) ha entrado en la ampliación con 7 millones y medio de euros, por tanto, yo diría que ven futuro en la empresa y confían en el modelo de negocio. Digo yo que sabrán más ellos que son profesionales, si el negocio es rentable o no.

#2770

Re: Eurona Wireless Telecom

Hombre los resultados no son maravillosos precisamente, el 4G ya exprese que no puede ser un grave error, y las previsiones de la compañía no las veo alcanzables. Lo que sí es una ventaja es la oferta ADSL por medio de satélites a zonas rurales, lo que permite llegar a lugares que las redes de las grandes no están muy desarrolladas, la gran pregunta es si puede alcanzar una masa crítica para dar beneficios.

La ampliación de capital me da tranquilidad para poder afrontar los pagos de los préstamos que finalizan la carencia el año que viene y empiezan a amortizar y las fuertes inversiones previstas, que desde la caja generada no llega ni de lejos. De hecho no llega ni para deuda o inversiones.

Otra ventaja es la internacionalización, parece que se hace un hueco en Perú, sólo que no conocemos que rentabilidad da, aunque debería de ser buena y la red de kubi que es un negocio avanzado y que genera caja aunque poca. Lo del caribean me da mayor preocupación pero no tengo datos.

Puedes colgar el enlace de la memoria de la empresa. Es un documento de los más importantes para ver las entrañas de la sociedad.

#2771

Re: Eurona Wireless Telecom

compañeros los hay que se adelantan al crecimiento de las empresas .

El fondo de inversión QMC II adquiere el 9,89% del capital del operador Grupo Eurona por 7,5 millones

#2773

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno. No se sí ofrecen 4G. Me cuesta creerlo.

El argumento de que todo el mab (casi todo) pierde dinero es válido. Pero no creo que porque sean start up sino porque no tienen vergüenza sacando empresas a cotizar.

No es de recibo que den unos resultados provisionales y cuando llegue la auditoría los corrijan. ¿No se supone que vende al público? Eso es de 20 en 20 euros.

#2774

Re: Eurona Wireless Telecom

MENSAJE DEL PRESIDENTE:

"Finalizando semana en Colombia. Esperamos a corto plazo cerrar los primeros contratos."

#2775

Re: Eurona Wireless Telecom

Si supera los 2,98 entrara pasta fresca.

Brokers destacados