Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
367 / 433
#2929

Re: Eurona Wireless Telecom

Según el plan estratégico publicado por la compañía en 2014 tendrían un beneficio antes de impuestos de 1.877.000 €, por lo que tendría que tener beneficio neto, aunque es seguro que no las cumplirá, si lograra realmente ganancias en 2015 me daría por satisfecho, aunque no lo veo tan claro.

#2930

Re: Eurona Wireless Telecom

A que plan te refieres?
Creo que publicaron varios planes en 2014, y joker555 comentaba que en el plan estratégico no había estimaciones de resultado neto. La última estimación son los 5.1M€ de EBITDA.

#2931

Re: Eurona Wireless Telecom

Lo repito, el plan estratégico no dice nada de resultado neto. Sólo dan la facturación y el EBITDA.

#2932

Re: Eurona Wireless Telecom

Comentan en Twitter que Jaume Sanpera va hoy de camino a Colombia a firmar otro nuevo contrato. Y lo de Panamá extrañamente no ha salido en HR. Qué raro.

#2933

Re: Eurona Wireless Telecom

Lo del viaje a Colombia no puedo opinar nada porque no tengo ni idea. En cuanto a lo de Panamá aún no ha salido a la luz mediante un hecho relevante porque aún faltan cosas por cerrar. En cuanto esté todo cerrado y listo, lo dirán de forma oficial.

#2934

Re: Eurona Wireless Telecom

Esta acción como la mayoría del MAB sólo sirven para limpiarse el culo. Que coño hace la gente invirtiendo aquí?Sera por chicharros en el continuo. Aquí lo único que puede pasar es que venga Gotham y haga un informe y cierren el chiringuito.

#2935

Re: Eurona Wireless Telecom

Esa es tu opinión.

#2936

Re: Eurona Wireless Telecom

lo del viaje a Colombia lo publica un anónimo, ningún tipo de credibilidad

Brokers destacados