Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
339 / 433
#2706

Re: Eurona Wireless Telecom

"Actualmente, EURONA PERU SAC construye estaciones base celulares para Telefóncia del Perú y Entel" !!!!!!!!!!!!!!!

Un montón de pasta, una estupenda noticia.
Pero esto que es exactamente? Eurona monta estaciones base para las compañías de moviles? Que hace, la obra civil, las torres ? Pero esto en que hoja del plan etretegico estaba? Alguien me puede explicar que es esto? O es una forma de incrementar facturación aunque no tenga nada que ver con lo del wifi porque no llega de nuevo ni de lejos a los resultados prometidos ?

Cada vez entiendo menos este lío.

#2707

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo creo que todo el mundo desea que Eurona vaya muy bien, entiendo que solo pretendemos entender un poco las cosas. Podemos estar equivocados, no es mas que una opinión.
Si eurona crece y crea empleo, buena falta hace , y será bueno para todos,y su valor ira como un cohete. El problema es que todo suena tan raro y ya vamos escaldados

#2710

Re: Eurona Wireless Telecom

No es un poco raro el volumen tan bajo entre ayer y hoy? Alguien puede decir si todo lo que se dijo en la Junta se está cumpliendo?

Un saludo

#2712

Re: Eurona Wireless Telecom

Esta noticia es de hace un par de semanas o tres. Ya viene descontada en el precio...

Brokers destacados