Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
346 / 433
#2761

Re: Eurona Wireless Telecom

Alguien me podria decir que pasa con la cotizacion de eurona hoy ?

#2762

Re: Eurona Wireless Telecom

No hay volumen. Está plana

#2763

Re: Eurona Wireless Telecom

Ya decia yo...Muchas gracias

#2764

Re: Eurona Wireless Telecom

La gente está esperando a que se solucione lo de Carbures...

#2765

Re: Eurona Wireless Telecom

Muy buenos días foreros de Eurona. me gustaría deciros en relación al tema de Carbures, del cual todos estamos pensando que decidirá el futuro de las empresas de MAB. Pase lo que pase con Carbures las empresas que estén gestionando bien sus cuentas y sea capad de general valor a la empresa, el valor de sus acciones subirán en los dos proximos años.

los precios de las acciones del MAB, están todas con el descuento de la posibles anomalias en las cuentas de Carbures.

Con esto quiero decir que pase lo que pase con Carbures los precios a los que las buenas empresas del MAB están
cotizando, no los volveremos a ver en algún tiempo.

Conclusión: personas que estos interesados en acciones del MAB. Momento de compra es ya

(Cartera mía particular del MAB EURONA.EUROCONSUL.NPG.EBIOSS.AB BIOTICS A dia de hoy)

Un saludo


#2766

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenas, yo por el contrario no creo que lo de CAR esté descontado, más que nada porque el efecto pánico (más aún) es imposible de descontar. El día que vuelva CAR como vaya en picado el resto se hundirán por la fuga que habrá ese día.

#2768

Re: Eurona Wireless Telecom

Saludos a todos.
.
.
¿Alguien ha mirado por casualidad las cifras de negocio y el balance de Eurona?
.
.
Lo digo porque al igual que otra(s) del MAB, con todos los respetos, me parece que tiene una mierda de resultados que no hay por dónde cogerlos y de ahí tanta ampliación de capital. Por no hablar de las operaciones con vinculadas y conflictos de interés de sus administradores desglosados en la memoria anual.
.
.
Ello unido a poca vida de la empresa, no tenemos una trayectoria.
.
.
Supongo que alguien habrá escrito acerca del "truco" de la empresa o el futuro filón que espera conseguir con su tecnología.
.
.
¿Alguien sabe explicar en qué van a ganar dinero y con qué ventaja competitiva? Lo digo porque empiezo a oir temas de ciudades wifi...... y eso ya lo he oído antes.
.
.
Tengo cierta curiosidad en saber cómo van a ganar dinero o revolucionar el sector.

Brokers destacados