Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
335 / 433
#2673

WRe: Eurona Wireless Telecom

El problema de Eurona es que llevamos con eso de: veremos en unos meses, a v.er si el año que viene... eones y EURONA NUNCA HA SIDO RENTABLE

#2675

Re: Eurona Wireless Telecom

Ojalá que las cosas sean como diices y que esté equivocado. Pero en mi opinión el 4G en redes fijas en bandas como 3,5GHz no va ser negocio en ningún sitio de Europa. Me parece genial para países emergentes pero no para Europa. Donde sea negocio el 4G fijo lo sera el 4G móvil de Telefónica o Vodafone. Si hay una masa crítica de ciudadanos suficientes será también suficiente para telefónica . Y especialmente a partir del 1 de enero con el dividendo digital cuando entreguen mas espectro a los dominantes del 4G movil. No lo veo.

#2676

Re: Eurona Wireless Telecom

Acaban de sacar HR, Eurona se queda con el Wifi de Barcelona, espero que sea el principio de irnos quedando lo que ha dejado Gowex( pero cobrando claro),

#2677

Re: Eurona Wireless Telecom

De ahí la subida que estamos teniendo hoy. Ojalá pudieran cotizar las buenas y malas noticias con independencia de la inseguridad que demuestra el mercado sobre el MAB. Lo mejor que le podría pasar a Eurona es que pasase al M.continuo cuanto antes.

#2678

Re: Eurona Wireless Telecom

...y lo bonito que es verla repuntar asi despues de tanta caida!!!

#2680

Re: Eurona Wireless Telecom

Valoro muy positiva la noticia, todo avance es bueno para el negocio. Un poco de respeto en los comentarios, El día que realices una crítica constructiva sobre la empresa te leeré con seriedad, mientras tanto este tipo de comentarios delatan a un tipo muy específico de foreros poco útiles con las aportaciones realizadas. Sin acritud.

Repito que me alegro de la noticia aún sin saber cual serà la monetización del contrato. Ojalá vayan saliendo nuevos avances.

Brokers destacados