Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
314 / 433
#2505

Re: Eurona Wireless Telecom

pues yo creo que pinta como ayer y como antes de ayer.... esperar los resultados y que suba. Con la ampliación mas para arriba. Todo debería ir bien, pero el mercado esta hecho una mierda y lo esta para muchos valores. Las buenas noticias las ignora y las malas se las come.

#2506

Re: Eurona Wireless Telecom

Mi consuelo es que a esta empresa no le pasa nada. Asi que si bajan muchas y están todas igual... a esperar.

#2507

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo creo que el twiiter del CEO "resultados en linea con lo esperado" no es muy optimista......aunque parezca que si...

#2508

Re: Eurona Wireless Telecom

eso ya es complicado de interpretar, si nos vamos al literal habría que saber cuales son y si eran muy optimistas o no...

#2509

Re: Eurona Wireless Telecom

el volumen esta doblando el de un dia normal

#2510

Re: Eurona Wireless Telecom

Y bajando... que quiere decir eso?

#2511

Re: Eurona Wireless Telecom

En esta empresa no ha cambiado nada en el último año. NADA. Todo lo contrario, las oportunidades y proyecciones han evolucionado muy favorablemente. En Internet Satélite ( negocio original) se está entrando en suramérica con un contrato firmado en Perú que reportará 12 millones de euros. El potencial allí es mucho mayor que en España o Europa . Allí hay muchas zonas olvidadas por las grandes operadoras de internet. Por tanto. hay mucho por hacer.
En España el 4G marcará el futuro de los ingresos. Parece que el mercado tiende a liberalizarse. Si la conexión es.buena, el adsl puede pasar a la historia. Recordemos que la conexión 4G es mas veloz que el adsl y muy importante , no obliga a tener linea fija, con lo que el,precio baja un 50% aprox. Eurona ofrecerá este servicio por 20 eur mes ( iva incluido). Además será portátil. El router se podrá llevar a otro domicilio.
Es cierto que el resto de operadoras también entrarán en el 4G, pero que motivaciones tendrá Movistar a hacerlo si un alta de 4G originará una bajada de ingresos del 50% al cancelar la linea fija.????
Estaba previsto cerrar el año con 20 granquicias. Según la empresa se cerrará muy por encima de esa cifra.
El día que Se descubrió lo de Gowex Eurona estaba por encima de 4 euros.. Gowex ha hecho mucho daño al Mab,,pero abre oportunidades para Eurona. Es un silencio a voces que Eurona está en conversaciones con todos los ayuntamientos para proveer de wifi a las ciudades que Gowex dejará. Repito,
CON TODOS. Esto lo ha confirmado la empresa. Eso si, con un modelo de cobro. De la publicidad no se vive y eso ha quedado demostrado

Otra gran oportunidad es wifi caribe. 500.000 habitaciones sin wifi son muchas. Eurona ya está presente en resorts y potenciará la actividad. Los resorts tienen wifi en zonas comunes , pero no en habitaciones. ( la mayoría). Mucho por hacer ahí, mucho por ganar.

Respecfo a los resultados del dia 30, como dijo Sanpera, en linea de lo esperado. Todo está por hacer y es obvio que la,cuenta de resultados todavía no refleja el potencial, pero lo hará.

Respecto a la corización,. Eurona es bajista, está claro. El que quiera seguir el gráfico que lo siga. Hace 10 años Jazztel era mas que bajista y hoy es la niña bonita de las operadoras. Eurona vale en bolsa apenas 50 millones. Si el plan estratégico 2014-2018 se cumple solo en un 50% valdrá como mínimo el doble, o el,triple. Si se cumple en un 100% valdrá 500 millones. y muy probablemente ya tendrá tamaño ideal para ser opada. 200.000 altas en 4G serían muy golosas para cualquier gran operadora nacional ( mucho recurrente).

Que cada cual haga su lectura. Puede salir bien o mal. Si sale mal es posible que en 4 años la empresa siga existiendo con capitalización igual a la xe hoy o un 30% mas abajo, pero seguirá existiendo. Si sale bien y se captan 200.000 clientes 4G la capialización rondará los 500 millones y la cotización los 20 euros ( habrá ampliaciones). Yo creo que merece la pena asumir el riesgo.

#2512

Re: Eurona Wireless Telecom

Chapó!! No podría haberlo dicho mejor! :)

Brokers destacados