Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
309 / 433
#2465

Re: Eurona Wireless Telecom

yo he entrado, creo que los resultados serán buenos, pienso que es un buen dto ahora

#2466

Re: Eurona Wireless Telecom

sin noticias, huele mal la verdad , voy a asumir perdidas

#2467

Re: Eurona Wireless Telecom

Que poca paciencia tiene el personal, luego entraran cuando este en 3,40, la tonica de siempre, ampli pues baja a precio de ampli, nada nuevo

#2468

Re: Eurona Wireless Telecom

No me ha entrado la orden al final... no es paciencia es que lleva meses bajando y no tiene fin, hoy ha roto la tendencia alcista desde lo de gowex, como dije nos vamos a 2,40

#2469

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo le voy a dar el ultimátum con la presentación de resultados y previsiones, esperaré hasta principios de Octubre. Según lo veo, ya veré, un poco más de paciencia, la llevo bajando desde hace meses, pero si no me convence la cambiaré por otra. Veo otras oportunidades pero no tengo liquidez.

#2470

Re: Eurona Wireless Telecom

El profesor decía que no tenía ni idea.... Por ahora ya sabéis mi valoración

#2471

Re: Eurona Wireless Telecom

Vendidas a 2.83, las compré a 2.81 hará tres dias, me pareció buen precio. En volver a bajar al 70 compro otra vez.

Joer, pensaba que se me iban a ir más abajo del 65, bendita subida, llego a estar en las piaras y no la veo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2472

Re: Eurona Wireless Telecom

Curiosa subida, ¿quien está comprando?

Brokers destacados