Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
305 / 433
#2433

Re: Eurona Wireless Telecom

Digo yo que daré mi opinión tal como la siento y como lo veo. Si para mi bajan la ampliación de capital a 2,75 € por no poder colocarla a 3,00 € entre los institucionales, ¿que quieres que diga? ¿no se puede estar dentro del valor y ser crítico con él? A partir de ahora me callo y me guardo lo que pienso.

#2434

Re: Eurona Wireless Telecom

Si estamos de acuerdo en que en principio son peor condiciones que las de antes, esta claro. Pero es por la situación en la que se ha quedado la cotización después de gowex. Los institucionales exigen mejor precio. Es de lógica. No significa que la empresa sea una pm ni que se vaya todo a la mierda. Y Kurdt continua escribiendo como los demás, tus aportaciones son necesarias pero vaya un poco de actitud positiva.... :) para eso tenemos a Topongo.

#2435

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues gow y esto son primos hermanos
Para tocarla con un palo

#2436

Re: Eurona Wireless Telecom

Primos hermanos?? Una daba wifi gratis; la otra pagando. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

#2437

Re: Eurona Wireless Telecom

No es solo el pago del wifi, es el 4G, telefonía, Wifi Caribe, kubi etc... son negocios diferentes, mas diversificados, mas proyectos, cuentas auditadas, Los Botin compran acciones, institucionales entran metiendo 10.000.000.... a ver como se mueve la grafica con los resultados y la ampliación.

#2438

Re: Eurona Wireless Telecom

Típico comentario de día de resaca sin gana alguna ni intención de fundamentarlo o justificarlo y muy habitual en cada una de tus intervenciones.
Primos hermanos por parte de madre o de padre?. Explícate.
En fin, que se puede esperar de un individuo que se incorpora a un foro para única y exclusivamente palear (sin estar invertido en el valor ni propósito de ello) y lo primero que ladra (pregunta) es si está ante un foro alcista o realista (cito textualmente).
Tal vez estemos ante una rara especie de "proyecto de inversor" de Mab ecléctico a contarian?.
El tiempo lo dirá.

#2439

Re: Eurona Wireless Telecom

También tenía las cuentas auditadas gow y mira

#2440

Re: Eurona Wireless Telecom

Que te voy a responder sí me has llamado perro! Eso te califica muy bien

Yo me reservo lo que pienso de ti pero vamos hazte una idea.

Lo dicho primo de la accion

Brokers destacados