Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
239 / 433
#1905

Re: Eurona Wireless Telecom

Y dale con comparala con jazztel, jazztel tenia fibra troncal propia tirada, jazztel ha vivido desde el principio el boom del mercado adsl y sigue en liza con la fibra y convertirse en operador global, eurona no es nada de eso, ni es operador blobarl, ni red propia ni nada.

#1906

Re: Eurona Wireless Telecom

Y que tiene que ver jazztel con eurona?

#1907

Re: Eurona Wireless Telecom

Venga Eurona LETS GOW!

#1908

Re: Eurona Wireless Telecom

Espero que vayas a corto, oh wait...

#1909

Re: Eurona Wireless Telecom

Esta bajada tan abrupta se debe a la rotura de stops. Ya llevamos 85.000 de volumen, lo cual es una barbaridad con respecto a los días anteriores. No hay ninguna noticia que haya cambiado Eurona, todo lo que se vende alguien lo compra, y no creo que sean minoritarios, por lo que estaran acumulando preparando la subida. Puede ser buen momento de entrar, puesto que la base del canal a mi me sale en 2,69

canalEurona

canalEurona

#1910

Re: Eurona Wireless Telecom

Vive Dios que están bien baratas, pero con el concepto "barato" tan devaluado y fraudulento en el MAB, ni tocarlas hasta que empiezen a subir de verdad, que aún pueden irse bastante más abajo amargándote bien el dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1911

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos días,
Con la cotización de hoy de Eurona...No creo que haga falta que te conteste,tú mismo la peudes ver..2,86€.
Un saludo

#1912

Re: Eurona Wireless Telecom

Creo q voy a montar una empresa de viajes a la luna ! Y saldré a cotizar al
Mab , hago inversión en medios de comunicación para que inviertan pardillos tras leer artículos de prensa comprada , y cuando tenga inflada la acción las vendo y estafa realizada con la colaboración de bolsas y mercados . Este país es estupendo para estafar ! Que maravilla

Brokers destacados