Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
258 / 433
#2060

Re: Eurona Wireless Telecom

No tiene nada que ver EWT con CMM que son distribuidores exclusivos de Movistar (las tiendas de lso centros comerciales, por ejemplo)

#2061

Re: Eurona Wireless Telecom

Gracias Guillerm y berebere, estaba con el móvil y sin tiempo para buscarlo, lo iba a hacer ahora cuando encendiera el pc jaja

No es cuestión de adivinar nada. Lo que no quería ver era una concentración excesiva en el cuidador, y veo que no ha sido así, para mi, buena noticia. Por supuesto que con el gran número de agencias que hay, adivino no se puede ser, pero se puede intuir cosas claras como que no sea siempre Gaesco el que aguanta la cotización.

#2062

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo sigo igual y ya puede subir btt antes de salir de perdidas, y para una alegría con Eurona me quedo pillado en CAF con CFDs.... tocatelos

#2063

Re: Eurona Wireless Telecom

Es que además Gaesco ha vendido bastante aunque ya sabes que las ventas no indican que vendan ellos como agencia, pueden ser los particulares...

#2064

Re: Eurona Wireless Telecom

Sí, está claro que esto hay que cogerlo con pinzas (tanto compras como ventas) pero últimamente, después de días en los que Gaesco era máxima compradora y por diferencia, y el resto de agencias vendían, pues vaya, me parece positivo.

Brokers destacados