Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
283 / 433
#2257

Re: Eurona Wireless Telecom

El lunes verde....rebote, a ver si es el bueno.

#2258

Re: Eurona Wireless Telecom

Esperemos que sí, porque si no ya nos veo en el 2.50 euros.

#2259

Re: Eurona Wireless Telecom

Todo apunta a que sí va a ser una sesión en verde, ya que los índices de EEUU cerraron con ganancias fuertes; también es de esperar que tanto el IBEX como el resto de bolsas europeas también abran al alza. Por tanto, veremos si en el MAB y en concreto en eurona también cotizarán en verde. Todo apunta a que sí, pero... nunca se sabe...

#2260

Re: Eurona Wireless Telecom

A ver si todo el MAB rompe para arriba, todos están haciendo lo mismo...

#2261

Re: Eurona Wireless Telecom

Sí, todas las compañías cotizan muy bajas. Tarde o temprano volverán las subidas. En cuanto a eurona, espero que la semana que viene salga de una vez los datos de la ampliación...

#2262

Re: Eurona Wireless Telecom

ya lo dijeron de gowex y acertarom...es una pena que hiciera mas caso a gesprobolsa entonces

#2263

Re: Eurona Wireless Telecom

Me ha dado por leerme el "aviso Legal" de Gesprobolsa

http://www.gesprobolsa.com/aviso-legal/

Tengo que destacar éste párrafo, llevo riéndome desde que empezé a leerlo:

"Desde Gestion Productos y Bolsa SL se pueden proporcionar comentarios de mercado, verbalmente o por escrito, o estrategias de inversión a los clientes que reflejen opiniones contrarias a las expresadas en los presentes informes; asimismo Gestion Productos y Bolsa SL puede adoptar decisiones de inversión por cuenta propia que sean inconsistentes con las recomendaciones contenidas en los presentes informes."

¡¡¡¡¡ Ojito sobre todo a los novatos con el petate sin estrenar !!!!!, mucho cuidado con hacer Bíblia con los informes de esta gente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2264

Re: Eurona Wireless Telecom

Lo dijeron con 7 meses de antelación pero vaya q yo creo que lo de Eurona no tiene nada que ver y no se que pueden falsear de las cuentas si están en perdidas y los contratos están aumentando su valor, es decir, que primero dan un valor mas bajo y luego al final resulta que es por mas. No se...

Brokers destacados