Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
264 / 433
#2105

Re: Eurona Wireless Telecom

significa que uffff casi jejeje. yo pensé que cerraria al menos a 3, en fin mañana veremos

#2106

Re: Eurona Wireless Telecom

"Josef Ajram se fija en el MAB: Carbures y Eurona son las elegidas para ganar...."

#2107

Re: Eurona Wireless Telecom

Ha salido él mismo diciendo que la recomienda para trading, lo que tampoco es que sea muy positivo (tampoco negativo). El trading no debería preocuparnos ahora.

#2108

Re: Eurona Wireless Telecom

Eso significa que la van a tener de ascensor. A ver si estos días aguanta el 3....

#2109

Re: Eurona Wireless Telecom

Lleva ya 4 meses de ascensor... hasta que rompamos el motor y nos quedemos atascados en el piso 2 , en el 3, en el 5? ... jeje.
Poco a poco, haciendo las cosas bien, trabajando duro, cumpliendo plan de negocio, contando las cosas con realismo y tal y como son pues todo lleva un camino y los inversores de verdad lo saben, con paciencia, creyendo en el proyecto y sin equivocarse. No hace falta sacar 3 HR por día, no es necesario máxime si no son relevantes.Todo lo demás son fantasías, cuentos de la lechera, burbujitas y al final subidas y bajadas a lo tonto y a lo loco.
Estoy contento con el comportamiento del valor y tengo buenas vibraciones, suscribiremos la AK, que los institucionales hagan lo propio y para arriba pasito a pasito (seguir la cotización de este valor día a día quema un huevo, desde luego).
Un saludo.

#2110

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo creo que después de que BlackBird anunciase a bombo y platillo que iba a desmontar a Carbures y haya hecho el ridículo como la hecho hoy (ojo, que no soy inversor de Carbures, pero es una empresa que llama la atención), la gente empezará a calmarse un poco. Ahora mismo estamos todos hipersensibles por el tema de Gowex y hay quién lo está monetizando pero bien.

Ahora mismo, los bajistas son parte importantísima del MAB, por su poder de mover la cotización a donde quieran (cosa que en el MC es más complicado, por volumen). Pero creo que es muy positivo que en el caso de Carbures le quieran buscar las cosquillas y queden así de retratados (y ojo que hay cosas para indagar en esa empresa).

Y hoy Eurona ha hecho algo que Gowex no hacía: poner la cuantía de sus contratos.

#2111

Re: Eurona Wireless Telecom

por ahí ya dicen que cuando pase a continuo se pondrá en 10.... eso si en uno o dos años...

#2112

Re: Eurona Wireless Telecom

El cierre de mes no se hace después de la subasta de mañana?

Brokers destacados